TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Selena Gomez se luce con esta licra para mostrarle a Justin lo que se perdió

11 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Desde que su ex anunció su compromiso no ha parado de lucir espectacular.

 
Justin Bieber decidió dar el siguiente paso con su novia Hailey Baldwin, pero nadie tenía idea de que el cantante canadiense iba tan en serio, pues finalmente le entregó el anillo de compromiso, por lo que habrá boda en puerta.
 
Desde que su ex anunció su compromiso no ha parado de lucir espectacular
 
Sin embargo, la que no tardó en reaccionar ante esta situación fue su ex, Selena Gomez, quien primero apareció en bikini azul, para deleitar la pupila de sus fans, pero después fue más allá y presumió su anatomía de otra manera.
 
 

A post shared by PLUGGED™ (@plugged) on

 
La cantante se dejó ver en licra para mostrarle a Bieber de todo lo que se perdió, pues casualmente a unos días de que se armó el escándalo de su boda, aparecen estas fotos sexys.
 
 
Selena usó este entallado atuendo casi transparente como parte de la promoción de una marca deportiva, de la que es embajadora desde 2017.
 
Este material generó cientos de reacciones luego de ver que Selena está en su mejor momento, pese a este duro golpe que Justin le dio, ya que también aseguran que el anillo de compromiso que le entregó a Hailey en realidad era para la intérprete de Love you like a love song.
 
ASÍ DE SEXY HEMOS VISTO A SELENA DESDE EL COMPROMISO DE JUSTIN
 

A post shared by PUMA Women (@pumawomen) on

 
Tags: 
Selena Gomez
Justin Bieber
licra
sexy, compromiso