Justin y Hailey Bieber estarían yendo a terapia de pareja para solucionar sus problemas matrimoniales

Justin y Hailey Bieber estarían yendo a terapia de pareja para solucionar sus problemas matrimoniales

Justin y Hailey Bieber tienen una crisis matrimonial

Justin y Hailey Bieber

/

Instagram: @haileybieber

Instagram: @haileybieber

Según una fuente cercana a la pareja, Justin y Hailey Bieber no ven el divorcio como una opción.

Sin duda alguna, Justin y Hailey Bieber se han consolidado como una de las relaciones más sólidas en el mundo del espectáculo. La joven pareja inició su romance en 2016 y se casó en 2019, en una lujosa boda en Montage Palmetto Bluff.

Las celebridades no han parado de enternecer a todos sus fanáticos al compartir fotos y videos en los que demuestran la feliz vida que llevan juntos.

No obstante, las cosas no serían como parecen, pues hace algunos meses surgió el rumor de que estaban pasando por una crisis matrimonial. Las especulaciones comenzaron después de que el padre de Hailey, Stephen Baldwin, pidió oraciones por la pareja.

Si bien esto fue desmentido en su momento por la modelo y aseguró que solo era un “chisme más de las redes sociales”, todo indicaría que el matrimonio no está pasando por su mejor época.

Justin Bieber y Hailey Bieber embarazo
Justin Bieber y Hailey Bieber posando frente a la cámara / Instagram: @justinbieber

Mira: ¿Justin y Hailey Bieber se divorcian? La modelo declaró: “Lamento estropearlo”

Justin Bieber y Hailey buscarían salvar su matrimonio por medio de la terapia

Recientemente, una fuente cercana a los famosos contó a la revista ‘People’ que la pareja está pasando por una “fuerte crisis matrimonial” y actualmente viven separados. No obstante, están yendo a terapia de pareja para arreglar sus problemas.

De acuerdo con el medio, el divorcio “no es una opción para ellos”, por lo que “desean reparar” la relación: “Están trabajando arduamente para poder arreglar su situación”.

Hasta el momento, la cantante y el modelo no han confirmado o desmentido esta información. La última publicación que lanzaron en conjunto fue hace un poco más de un mes. En dicho post, la pareja compartió algunas fotografías juntos, con motivo del cumpleaños número 30 de él.

Checa: Fallece primera actriz de La rosa de Guadalupe repentinamente

La historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber se vieron por primera vez en 2009, cuando él solo tenía 14 años y ella 12, durante un evento público. Si bien después coincidieron en varias ocasiones, los famosos no se relacionaban, pues, en aquella época, Justin estaba en un noviazgo formal con Selena Gomez.

El intermitente romance entre el cantante y la actriz terminó en 2014. Después de eso, se le vio a Justin y Hailey convivir más seguido, pues tenían varios amigos en común, por lo que se habló sobre una relación entre los dos.

Fue hasta 2016 cuando el artista y la modelo oficializaron su relación a través de una foto en la que se les ve dándose un beso. Si bien la relación emocionó a los fans de Justin, algunos culparon a Hailey de ser la “tercera en discordia” entre el canadiense y la exestrella de Disney.

Estos rumores fueron desmentidos por la pareja. Pese a las críticas, ambos demostraron estar muy enamorados y se casaron tan solo dos años después de haber iniciado su relación.

Mira: Justin Bieber sí fue invitado al medio tiempo del Super Bowl ¡pero lo rechazó! Te decimos la razón

Justin Bieber y Hailey Bieber crisis
Justin Bieber y Hailey Bieber selfie / Instagram: @justinbieber

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -