Hailey Bieber revela compleja enfermedad de la piel

Hailey Bieber revela compleja enfermedad de la piel

Hailey Bieber con erupciones rojas en la cara.png

Hailey Bieber con erupciones en la cara.

/

Tiktok/Captura de pantalla

Hailey Bieber con erupciones en la cara.
Tiktok/Captura de pantalla

La modelo se abrió con sus seguidores sobre la afección cutánea que afecta su rostro.

Hailey Bieber, quien se ha convertido un icono de moda en las nuevas generaciones, y cuya belleza siempre ha destacado en cada aparición, revela que padece una enfermedad en la piel.

Se trata de una enfermedad poco conocida, de la cual se sinceró con sus seguidores con la intención de abrirse y compartir algo que pueda ayudar a sus fans, quienes estén pasando por algo similar.

La también esposa de Justin Bieber exhibió las erupciones en su rostro y mencionó las causas detrás de ellas, así como los productos que emplea para tratarlas.

 Hailey Bieber
Hailey Bieber con vestido negro / Facebook

Checa: MasterChef: la producción estaría investigando filtraciones de spoilers, ¿suspenden grabaciones? Esto se sabe

Hailey Bieber revela la enfermedad que padece en la piel

Desde los 19 años, la esposa de Justin Bieber ha sufrido de dermatitis perioral, una afección que le provoca erupciones en la piel del rostro. Para tratarlas, utiliza cremas y medicamentos recetados por un dermatólogo. En el pasado, ha identificado que factores como el clima, el uso de mascarillas, ciertos tipos de protectores solares y otros productos muy fuertes pueden desencadenar estos brotes.

Es algo que he tenido desde que tenía 19 o 20 años y sé que muchas otras personas lo enfrentan y también luchan con ello. Estoy teniendo un brote bastante fuerte en este momento, así que quería compartir lo que uso cuando tengo un brote”, dijo la modelo en un video de TikTok.

En un breve video, Bieber compartió con sus seguidores un vistazo a su piel, centrándose especialmente en las manchas rojas que había desarrollado. Al describir su rutina durante un brote, Bieber mencionó que utiliza una crema de ácido azelaico recetada, la cual ella afirma que tiene un efecto beneficioso en su inflamación.

Además, mencionó que durante el día aplica Clindamicina, también recetada por un dermatólogo, para combatir el crecimiento de bacterias en su piel.

Bieber también destacó el uso de su propia marca de leche facial, que describe como muy suave y útil para calmar la piel, junto con protector solar durante el día. Finalmente, mostró cómo lucía su piel al día siguiente, notando una reducción significativa en la irritación.

Checa: Belinda comparte importante noticia luego de ser sometida a cirugía de emergencia

¿Qué es la dermatitis perioral, que padece Hailey Bieber?

De acuerdo con Medline Plus, la dermatitis perioral es una afección cutánea común que se caracteriza por la presencia de erupciones rojas y escamosas alrededor de la boca, la nariz y, a veces, los ojos.

Puede causar picazón, ardor o sensación de hormigueo. Esta afección puede ser crónica o aparecer de forma intermitente. Las causas exactas no siempre están claras, pero se cree que factores como el uso de ciertos productos para el cuidado de la piel, el estrés, los cambios hormonales y el clima pueden desencadenarla.

Hailey Bieber
Hailey Bieber muestra su cara / Tiktok/Captura de pantalla

Checa: Protagonista de La pasión de Cristo recuerda peligroso accidente que sufrió en el rodaje y otros percances

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -