Justin Bieber y Jaden Smith son captados en Coachella muy cariñosos en Coachella 2024

Justin Bieber y Jaden Smith son captados en Coachella muy cariñosos en Coachella 2024

Justin Bieber y Jaden Smith

Composición: Justin Bieber y Jaden Smith

/

Instagram @justinbieber/ @c.syresmith

Composición: Justin Bieber y Jaden Smith
Instagram @justinbieber/ @c.syresmith

Los intérpretes desataron especulaciones tras ser captados muy juntitos en el festival de música.

Un polémico y cariñoso encuentro ha dado de qué hablar entre Justin Bieber y el actor y cantante Jaden Smith en Coachella 2024. El momento se volvió viral a través de un video que circula en redes sociales.

Los seguidores de Justin y Jaden conocen bien que ambos son amigos desde hace 15 años, dado que sus familias han mantenido una estrecha relación durante mucho tiempo.

Por ello han desarrollado una poderosa amistad, que se hizo evidente durante el encuentro que Justin Bieber y Jaden Smith tuvieron en Coachella 2024, donde fueron captados muy juntitos y cariñosos.

Checa: Laura Bozzo y el Rey Grupero protagonizan un beso en MasterChef Celebrity, ¿el amor está en el aire?

Así fue el encuentro entre Justin Bieber y Jaden Smith

Justin Bieber y Jaden Smith se encuentran en Coachella 2024
Justin Bieber y Jaden Smith se reencuentran en Coachella 2024

El video, difundido en plataformas como X e Instagram, muestra a Justin Bieber moviéndose al ritmo de la música. De repente, Jaden Smith se acerca por detrás y lo sujeta por las caderas, lo que lleva a Bieber a voltear para ver quién es.

Al darse cuenta de que es su querido amigo Jaden Smith, Bieber se une al juego y juntos comienzan a bailar, moviendo las caderas al unísono. Momentos después, Smith abraza a Bieber por el cuello y ambos intercambian un beso en la mejilla.

Justin Bieber y Jaden Smith se encuentran en Coachella 2024
Justin Bieber y Jaden Smith se reencuentran en Coachella 2024

Las imágenes generaron controversia y muchos consideraron que podría haber algo más que una amistad, tomando en cuenta que Jaden Smith, también hijo de Will Smith, se declaró abiertamente gay en 2018 y anunció que tenía novio.

Checa: Samadhi Zendejas y William Levy: ella rompe el silencio sobre los rumores de una relación con el actor

¿Justin y Jaden son pareja?

Aunque en redes este video escandalizó a algunos internautas, fans de Bieber y Smith, negaron que haya algo más que una amistad; afirmaron que quienes conocen de cerca la relación entre estos amigos, saben perfectamente que es la forma en la que ambos se llevan y demuestran su amistad.

Otros usuarios pidieron que no se juzgue las muestras afectivas entre hombres, pues forman parte de la deconstrucción de género, que busca romper los estereotipos de hombres y mujeres.

“Jaden y Justin son amigos full, hay amigos que se agarran la n4lg4 como forma de saludo, verdad”, “Ustedes piden ver más momentos de afecto entre hombres y luego se ríen cuando las celebridades lo hacen. Jaden y Justin literalmente han estado juntos desde que eran niños y obviamente tienen un amistad”, comentaron internautas.

Checa: MasterChef Celebrity: Ella fue la quinta eliminada; un chef rompió en llanto al probar su plato

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -