MasterChef Celebrity: Ella fue la quinta eliminada; un chef rompió en llanto al probar su plato

MasterChef Celebrity: Ella fue la quinta eliminada; un chef rompió en llanto al probar su plato

Chef llora al probar el plato de M'Balia

El chef Poncho no pudo evitar que el sentimiento saliera al probar el plato de la cantante

/

Twitter

Twitter

La eliminación de este domingo fue distinta a las anteriores porque la famosa eliminada fue directamente expulsada por los chefs.

Este 14 de abril, la competencia en ‘MasterChef Celebrity’ se vio más sofisticada pues los famosos están subiendo de nivel, pero no todos por igual.

Esta vez M’Balia tuvo que decir ‘adiós’ a la cocina más famosa de México al presentar una salsa de chocolate que no le gustó nada a los chefs.

La integrante de OV7 se convirtió en la quinta eliminada de ‘MasterChef Celebrity’ por decisión unánime de los chefs, y fue una eliminación atípica y llena de sentimientos.

Fue el chef Poncho Cadena quien no pudo evitar llorar al probar el platillo de la cantante y le dijo que no había sido su mejor plato.

Entérate: LCDLF: Acusan a Lupillo de m4ltr4to a Ariadna y explota contra Romeh; habitantes piden responsabilidad social

M’Balia también rompió en llanto sabiendo que la elección de sus ingredientes no fue la mejor y se arriesgó demasiado en el reto de eliminación.

Entonces la chef Zahie Téllez les pidió a los famosos con mandil negro que subieran al balcón con lo que quedaron salvados, sin que los chefs deliberaran como suelen hacerlo para elegir al eliminado. Así le hizo saber a M’Balia que ella sería la expulsada de este capítulo.

Recordemos que M’Balia no había tenido los mejores momentos desde el capítulo pasado en donde también estuvo en la cuerda floja por arriesgarse demasiado con sus ideas culinarias.

Mira: Pilar Montenegro sorprende a sus seguidores tras reaparecer en redes sociales luego de una larga ausencia

M' Balia llora en MasterChef
M’Balia fue la eliminada de este domingo / Twitter

Retos en ‘MasterChef Celebrity’

Previo a la eliminación de M’Balia, los famosos se enfrentaron al reto de ‘El muro’ donde tenían que cocinar lo mismo en parejas pero estarían separados por un muro, lo que hacía difícil la comunicación.

Para los chefs “el platillo digno de restaurante” fue el de Ferka y Litzy y subieron al balcón.

Checa: Edwin Luna se une a las burlas a Kimberly Flores por su nueva canción

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -