Acros y TVNotas presentan a los ganadores de la dinámica 'Con tu Mamitis Mamá Gana'

Acros y TVNotas presentan a los ganadores de la dinámica ‘Con tu Mamitis Mamá Gana’

Acros premió a l@s lector@s de TVNotas que participaron en la dinámica.

Acros y TvNotas presentan a los ganadores de la dinámica ‘Con tu Mamitis Mamá Gana’

/

TVNotas

Acros y TvNotas presentan a los ganadores de la dinámica 'Con tu Mamitis Mamá Gana'
TVNotas

Acros premió a l@s lector@s de TVNotas que participaron en la dinámica.

Con Tu Mamitis Mamá ¡Gana! Los ganadores se mostraron muy emocionados y no podían creer que sus anécdotas habían sido seleccionadas y que se llevarían a su casa estos grandiosos premios.
LUIS ÁNGEL ANTONIO JIMÉNEZ
Oaxaca
EL PRIMER LUGAR ESTABA MUY EMOCIONADO POR RECIBIR LOS GRANDES PREMIOS DE ACROS.
No sé por que mi esposa llama a esta historia, una historia de terror, pero aun así pongan mucha atención, que no hubo pérdidas humanas, pero sí mucha tensión. Y es que una historia “espeluznante” de mamitis me dispongo a narrarles hoy:
Corría el mes de marzo del 2007, y muy emocionado andaba yo, el día de la luna de miel se acercaba,
la playa nos esperaba a mí y a mi amor.
Ya todo estába planeado, el hotel, los paseos y hasta el baby doll.
Una semana antes de tomar maleta, con que siempre no, mi mamita querida, la luz de mi vida, enfermó.
“¡No puedo dejar sola a mi mami!”, ¿ahora qué hago?
La mami argumentaba que la presión le subió, porque nunca se había separado de su hijito tanto tiempo.
Después de mucho pensarlo, mi amor y yo acordamos llevar a mi mami con tal de no perder tanta reservación.
¡Hay, disculpen aquella decisión!
Mi mamitis, al caño la luna de miel se llevó.
A consentir a su mami todo el viaje este buen hijo se dedicó.
¡Que la mami se mareaba en el mar!
Ahí vamos al hotel, pa’ dentro.
¡Que la mami se quema y no le gusta ponerse bloqueador!
Ahí vamos a la alberca con techo.
¡Que a la mami no le gustan los mariscos!
Ahí vamos a comprarle al supermercado sus bolillos y jamón.
A la pobre mami le dio diarrea e insolación... Todo el camino de regreso se quejaba con su bebé grandulón, que el jamón que le compró la nuera estaba caduco.
No les hago el cuento más largo, de arruinar nuestra luna de miel, mi esposa me culpó. Yo temía que mi mamitis también arruinara mi matrimonio.
Pero unos meses después, nos enteramos de que mi mami tenía un novio. Mi mami de estar todo el tiempo cerca de su hijo, el interés perdió.
Y aunque al principio me sentía afectado por dicha situación, ambos, mamá y bebito, tuvimos que aceptarlo.
Cada quien ya tenía una vida y el cordón umbilical con mucho dolor el destino cortó.
¡Gracias al cielo, mi matrimonio esta historia de mamitis superó!
Aunque aún a veces le sugiero a mi esposa invitar a mi mami a la vacación, ¡no comprendo por qué mi esposa pega el grito de terror!, y es que es tan chula mi mami, tan bella ella y su pequeñito soy yo.
- Y colorín colorado, esta historia de mamitis terminó.
acros4_w.jpg

MA. LUISA JARILLO LÓPEZ
Acolman, Estado de México.
Cuando me casé, mi esposo pidió unos días para que fuéramos de luna de miel
y acordamos que fuera Acapulco. Yo sentía feo por mi mamá porque además ella no conocía el mar así que la invité para que fuera con nosotros; pues así llegó el día y hasta ese momento le dije a mi esposo que había invitado a mi mamá; él se molestó mucho, pero pues le hice la chillona. Cuando llegamos al hotel; de madrugada, sólo tenían una habitación doble disponible y por la hora ya no quisimos buscar en otro lugar así que nos quedamos a dormir ahí; más tarde, salimos a comer e iba todo bien, pero en la noche quisimos salir a tomar unas cervezas y mi mamá se quedó a dormir y pues al calor de las cervezas y el calorcito de Acapulco, llegamos de vuelta al hotel con ganas de todo ja, ja, ja, ja, (ríe) hasta que abrimos el cuarto y nos acordamos de mi mamá ¡Chin!, no quedó de otra que hacerlo en el baño del cuarto, y muero de pena porque mi mamá nos escuchó y cuando despertamos al otro día, ella ya no estaba; me dejó una nota diciendo que se le había olvidado que tenía unos asuntos en la casa. Moría de pena con mi mamá, hasta la fecha mi familia me hace carrilla cada vez que se acuerdan.
acros5_w.jpg

PAOLA NAVA CASILLAS
Nezahualcoyotl, Estado de México.
Estamos casados y vivimos con su madre. Él y su mamá son inseparables, cada que yo le decía algo iba y le contaba a su madre, y ella opinaba, teníamos problemas por eso hasta que un día colmó mi paciencia la señora y decidí que debíamos irnos a vivir a otro lado; él llegó por la tarde de trabajar y me preguntó: “¿Qué pasa? ¿Por qué está todo empacado?” A lo qué respondí: “ya estoy harta de que tu mamá se meta en todo, nos vamos a vivir a otro lado”; él, muy a su pesar, aceptó, aunque todo el tiempo me cuestionaba si no había cambiado de opinión, pero mi respuesta fue ¡NO!
Una vez que conseguimos un lugar dónde vivir, llevamos nuestras cosas, empezamos a desempacar y a adaptarnos a nuestra nueva casa, y de repente escucho que alguien llora en la habitación... voy a ver qué sucede y es mi marido llorando porque ya no iba a vivir con su mamá, lloraba como un niño cuando le quitan su biberón; al principio me sentí mal por él pero después pensé: ¡Qué oso! cómo puede estar llorando, qué inmaduro es mi esposo... yo seguí acomodando nuestras cosas hasta que nos dio la noche.
Al otro día por la mañana, le pregunté que si ya estaba mejor y me respondió que sí; él se fue a trabajar y yo me quedé más tranquila. Ya en la noche, cuando íbamos a dormir, comenzó a llorar otra vez; no podía creerlo, entonces me salí del cuarto. Todos los días fue lo mismo, pasaron 15 hasta que él dejó de llorarle a su mamá.
Esta es la historia que yo viví, sinceramente no he conocido una historia de mamitis tan “especial” como ésta. ¡Saludos!
acros3_w.jpg

UNA VEZ MÁS, ACROS CONSINTIÓ A LAS LECTORAS DE TVNOTAS
Y AGRADECE A TOD@S L@S PARTICIPANTES.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -