TVNotasLogoTVNOTAS

La actriz habló de esta situación que vivió en Televisa cuando no aceptó trabajar con Favela.
Espectáculos México

Alejandra Barros rechazó a Marlene Favela

09 de Abril del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram
La actriz habló de esta situación que vivió en Televisa cuando no aceptó trabajar con Favela.
Publicidad Kuxtal
 
Alejandra Barros, de 47 años, dio una entrevista muy reveladora al programa 'Confesiones' en el que además de hablar del maltrato que sufrió por parte de su novio, el director Gustavo Loza, contó una situación que vivió en Televisa cuando no aceptó trabajar con otra actriz.
 
La actriz habló de esta situación que vivió en Televisa cuando no aceptó trabajar con Favela.
 
"En 2007 se hizo la telenovela 'Amor sin maquillaje' para conmemorar el aniversario de las telenovelas y a mí me invitaron, también a ella. Tuve una junta, me dijeron de qué era mi personaje, me ofrecieron una villana, no me latió, pero lograron convencerme cuando me dijeron que Angélica Vale que venía de hacer el éxito de 'La fea más bella' iba a ser la protagonista. A mí me entraron muchas dudas de que ella fuera a estar y les pedí que me lo pusieran en mi contrato porque sino, yo no lo hacía, y así se firmó", explicó Alejandra.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Barros (@alealebarros) on

 
Sin embargo, las cosas cambiaron "yo quería que fuera Angélica porque la admiraba mucho, tenía muchas ganas de trabajar con una buena actriz, alguien que te da una réplica con ella, y yo no quería trabajar con una actriz que estuviera empezando y no fuera un reto para mí. Y resulta que a la segunda semana de grabaciones no llegaba Angélica y que ponen a Marlene Favela, que me parece una chava exitosa, trabajadora, preciosa, ¡pero yo no quería trabajar con Marlene Favela! No me parecía una oportunidad buena para mí".
 
 
La reacción de Alejandra fue contundente "yo me negué a ir a grabar y se armó un dramón, me amenazaron horrible con quitarme la exclusividad, pero afortunadamente uno de los ejecutivos, Jorge Eduardo Murguía, me apoyó y no hice la telenovela".