Apenas se estrenó y ya quieren sacar del aire la serie protagonizada por Esmeralda Pimentel
Al parecer, no ha tenido buena respuesta por parte del público.

Al parecer, no han obtenido los resultados que esperaban.
/Especiales
Con gran expectativa se estrenó a las 22:30 horas por el canal 5 de Televisa este pasado lunes 13 de agosto la serie “La bella y las bestias”, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.
Sin embargo, el rating no la ha acompañado, teniendo cifras muy inferiores de apróximadamente 600 mil televidentes, siendo superada por el noticiario de Las Estrellas, En punto de, el noticiario de TV Azteca, Hechos, y hasta la repetición de la primera temporada de Rosario Tijeras que casi la triplica en audiencia con un millón 700 mil televidentes.
De acuerdo a los datos que arrojaron, se percibe cómo hasta el noticiario de Imagen está por arriba de la serie, lo cual es muy preocupante para Televisa, ya que era una de sus cartas fuertes de este año. Por tal motivo la televisora de San Ángel ha contemplado quitarla o cambiarla al canal 9 si no suben los números de esta serie que está conformada por 36 episodios.