TVNotasLogoTVNOTAS

El actor de 56 años y la actriz de 48 años son consuegros desde 2016.
Espectáculos México

Arturo Peniche revela cómo ha apoyado a Sharis Cid después del asesinato de su esposo

23 de Enero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

El actor de 56 años y la actriz de 48 años son consuegros desde 2016.

Publicidad Kuxtal
La familia de Arturo Peniche vivió momentos terribles a finales de octubre de 2018, cuando el esposo de su consuegra Sharis, fuera asesinado en San Miguel de Allende, sin que hasta ahora se dé con el responsable del crimen. 
 
 
Fue así que Peniche se confesó ante las cámaras de hoy y narró cómo ha enfrentado este trago amargo con su familia y cómo ha apoyado a Sharis Cid en este proceso tan complicado, pues es un miembro de su familia muy querida para él. 
 
“Sufrí mucho con lo que le sucedió a Sharis, me dolió muchísimo lo que pasó con Isaías, el por qué todavía no sabemos, por qué sucedió tampoco lo sé, pero ella es la que se queda y es la que tiene que vivir y tratar de superar eso”, dijo visiblemente conmovido el actor de 56 años.
 
 
 
Fue así que narró que la llegado de su nieta, producto del amor entre Kristal Cid y Brandon Peniche, le ha devuelto a Sharis las ganas de vivir, pues cuando sucedió la tragedia, la actriz se sumió en una terrible depresión, pero ahora con la llegada de su nieta, las cosas en su vida han mejorado.