TVNotasLogoTVNOTAS

Así enfrenta la familia Bichir el duelo por el suicidio de Stefanie Sherk
Espectáculos México
17 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Twitter

Así enfrenta la familia Bichir el duelo por el suicidio de Stefanie Sherk

Así enfrenta la familia Bichir el duelo por el suicidio de Stefanie Sherk

Publicidad Kuxtal
Frente a las cámaras de Ventaneando José Ángel Bichir compartió cómo están viviendo el duelo del reciente fallecimiento de Stefanie Sherk, esposa de su tío Demián.
 
Cabe recordar que la canadiense padecía depresión, enfermedad que la llevó a optar por la muerte, aunque sus más cercanos nunca imaginaron que eso pudiera ocurrir. 
 
“Es un duelo terrible, por lo pronto todos estamos con Demián y pendiente de él también, porque es muy importante, porque algo así es terrorífico, ni siquiera entendemos bien cómo pudo ser así, y él ha sido muy fuerte, él es un sol, es muy fuerte, y sabemos que él va a salir adelante al igual que todos como familia pero hay que estar muy pendientes y con mucho amor hacia Demián”.
 
La pareja sentimental de Demián Bichir falleció el pasado 20 de abril.
 
Continuo: “Es una tragedia total, y apenas ahora estamos entendiendo lo que está pasando de alguna forma, lo que yo te puedo decir es que Stef era una mujer maravillosa, que tuve la oportunidad de convivir mucho con ella y trabajar con ella en la película Refugio, era una mujer perfecta en muchos sentidos, con mucho talento y con una gran disciplina, y es muy difícil asimilar que algo como esto haya pasado y tan silencioso”.
 
 
Finalmente, reiteró que la enfermedad que padecía la esposa de su tío, era depresión, de la cual hoy en día muchos son participes.
 
"Muchos de ustedes entienden que la depresión es una enfermedad de la que cada vez hoy en día somos más participes el mundo entero, y se saben en datos precisos que será una pandemia en esta época, y es muy preocupante y lo que nos queda es desearle mucha luz a Stefanie, de pronto son muy silenciosos estos padecimientos y es muy difícil a veces darse cuenta de que es muy grave y seguimos en duelo y es una tragedia muy terrible”, comentó.