TVNotasLogoTVNOTAS

En esto no creo que haya perdedores o ganadores
Espectáculos México
06 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Así respondió Pati Chapoy a lo dicho por Atala Sarmiento

En esto no creo que haya perdedores o ganadores, son decisiones que se toman en la vida, sentenció Pati.

Publicidad Kuxtal

Desde hace unos días se especulaba que Atala Sarmiento había pisado Televisa,  algunos aseguraron que el motivo era pedir trabajo; y fue el pasado 22 de marzo que  la carismática conductora dejó de aparecer en la emisión ‘Ventaneando’, lo que hizo crecer los rumores de su salida de TV Azteca.

Fue hasta el día de ayer que Sarmiento dio una explicación de su ausencia, en un video publicado en YouTube, la comunicadora indicó que:

“Hace ocho meses se me entregó un contrato, pero no lo firmé porque no me convenía. Todo este tiempo estuve tratando de dialogar con ejecutivos para que llegáramos a un acuerdo, y afortunadamente sí se cubrieron ciertos lineamientos".

Ante esto, y horas más tarde, el equipo de ‘Ventanenado’ encabezados por Pati Chapoy hicieron lo propio y hablaron de la situación. Ahí dejaron en claro que fue la conductora quien decidió renunciar y mientras no quiso firmar su contrato nunca se acercó a la periodista o algunos de sus compañeros, pues aseeguraba que era una asunto que sólo competía a ella.

 

 

"Ese día, jueves, Atala llegó mal humorada al foro, todos lo vimos, el público lo vio; como llegó, se paró y se fue. No era la primera vez. A todos nos ha pasado. Ella se fue y al día siguiente cancelé la citas de ella porque recibí una llamada de un ejecutivo que me decía que Atala había renunciado”.

Acompañada de todos los conductores Pati indicó que :”Lo único que no dijo Atala (en su discurso en You Tube) es que jamás se acercó a mi o a alguno de nosotros para saber lo que pasaba. No nos tuvo la confianza después de muchos años."

 

En tanto, Daniel Bisogno quien se venía era la persona más cercana a Atala en la emisión dijo que no tienen ninguna postura y que nunca se le ha dicho qué decir, situación que le ha provocado 14 demandas. 

"Siempre la querré, duele que se haya ido, y salga quien salga y entre quien entre, debemos seguir haciendo de este programa un éxito."