Pati Chapoy responde a las especulaciones de si Daniel Bisogno sale de 'Ventaneando'

Pati Chapoy responde a las especulaciones de si Daniel Bisogno sale de ‘Ventaneando’

Pati Chapoy habla del estado de salud de Daniel Bisogno

Pati Chapoy posando sonriente / Daniel Bisogno

/

Instagram: @bisognodaniel / @chapoypati

Instagram: @bisognodaniel / @chapoypati

La conductora líder de TV Azteca se pronunció contundente respecto a los rumores sobre la salida de 'el Muñe' del programa de espectáculos.

Desde tu revista TVNotas, te contamos en exclusiva que hablamos con Rosario Murrieta, conductora del programa Ventaneando y, nos dijo que por mensaje estuvo muy al pendiente de su compañero Daniel Bisogno, quien estuvo hospitalizado más de un mes, luego de que estuvo intubado tras una cirugía de pulmón por una infección por una bacteria.

Además, la conductora aclaró que no existe reemplazo para Bisogno en el programa de Ventaneando, pese a los rumores que se presentaron sobre una supuesta sustitución por su estado de salud.

Rosario Murrieta
Instagram: rosariomurrieta_

Te puede interesar: Rosario Murrieta responde si reemplazarán a Daniel Bisogno en Ventaneando

“Es una figura fundamental en el programa. No hay que creer todo lo que se dice en redes sociales y menos cuando lo ponen como ‘rumor’. Varios medios sacaron cosas terribles de su salud. Todo eso es mentira. Hay que ser pacientes con su recuperación”.
Rosario Murrieta
Ventaneando Daniel Bisogno 2023
Daniel Bisogno / Instagram: @ventaneando

Pati Chapoy aclara rumores sobre la salida de Daniel Bisogno de Ventaneando

Luego de las fuertes especulaciones que surgieron por la supuesta salida de ‘el Muñeco’ como conductor de Ventaneando, Pati Chapoy, la titular del programa de espectáculos, se pronunció respecto a estos rumores.

Tal como Rosario Murrieta se lo contó a TVNotas, la presentadora se tomó unos minutos en redes sociales para aclarar el tema de Daniel Bisogno y terminar de una vez por todas con lo que se ha dicho sobre esta situación.

Daniel Bisogno fue internado de emergencia
Daniel Bisogno / Instagram: @bisognodaniel

Mira: Un internauta “se inventa” infidelidad de Franco Escamilla a su esposa, Gaby Salazar: “Pasó lo inevitable”

Después de que una internauta cuestionó a Chapoy sobre el tema de Bisogno en Ventaneando, así como su estado de salud, a través de la plataforma de X, la famosa respondió contundente a la pregunta.

“De ninguna forma, miente quien lo diga”.
Pati Chapoy

No te pierdas: Michelle Renaud celebra su baby shower con excompañera de Rebelde: Fotos

Luego de que Pati desmintiera los rumores, los seguidores de la periodista agradecieron la respuesta, en la que dejó claro que Daniel Bisogno no abandonará su trabajo como conductor en Ventaneando. Sin embargo, aún no hay fecha puntual para el regreso de ‘el Muñe’ a los foros de TV Azteca.

Así lo dijo Pati Chapoy:

Pati Chapoy
Pati Chapoy mensaje / x

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -