TVNotasLogoTVNOTAS

Así se defendió la cantante en un programa de radio. 
Espectáculos México

Cansada de las críticas por aparecer en La Voz, Erika Alcocer da la cara

10 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Así se defendió la cantante en un programa de radio. 

Publicidad Kuxtal
En las últimas semanas a Erika Alcocer le llovieron las críticas en redes sociales: primero por presentarse en 'La Voz México', tras haber sido una de las ganadoras de 'La Academia' y quitar la oportunidad a otras personas; y en segundo lugar, por no haber escogido como coach a su excompañero y amigo, Carlos Rivera.
 
Sobre el primer tema, Erika aseguró que no le quitó nada a nadie, pues la oportunidad ahí estaba y ella sólo la tomó, además hizo fila como todo el mundo.
 
 
“Lo que opino de las críticas, ya a estás alturas, es que se me empiezan a resbalar, al principio era un poco rudo”, manifestó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika Alcocer (@erikaalcocerl) on

 
Reconoció que la molestia de la gente se hizo evidente al no escoger como coach a su amigo, Carlos Rivera, pero dejó en claro que eso tuvo una razón de ser pues:
 
“La gente no lo entiende, pero no había otra, era melón o sandía.Y no lo escogí porque yo lo consideraba antitético, creo que lo iba a poner en un aprieto emocional a él y yo también, y creo que de todas maneras me iban a críticar y si me iba con él iba a bajar mis cartas porque iban a decir que me apoya porque éramos amigos”, sentenció.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika Alcocer (@erikaalcocerl) on