TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Carla Estrada nos platica sobre su escuela actoral

06 de Diciembre del 2018 por Laura Luz Palmer / Foto: Ulises Trejo

La productora espera inaugurarla el 17 de enero.

Carla Estrada iniciará bien este 2019, ya que en Galerías Plaza de las Estrellas, la productora está terminando lo que será Espacio Artístico Carla Estrada (EACE), donde Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro serán los directores de dicha institución.

Platicamos en exclusiva con la señora telenovela y esto nos dijo.

- Carla, no dejas de sorpredernos...

"Así es, soy una mujer que no se sabe estar quieta, soy muy emprendedora y ahora aproveché esta oportunidad de abrir esta escuela, en cierta forma se trata de reinventarnos, de transformarnos día con día".

- Pensando en formar estrellas...

"Sí, pero lo que queremos es poder hacer que la gente crezca, ya que de pronto pasan los años y uno aprende más cosas; estas mismas, son las que tratamos de transmitir a otras personas".

- ¿Cómo se te ocurrió esto?

"Fue desde hace varios años, fue así de pronto en mi oficina, gracias a Dios tengo un equipo que la verdad es muy capaz tanto de organizar una telenovela así como ahora este proyecto".

- Vemos que Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro serán los encargados de la dirección de la escuela...

"Sí, nos conocemos desde hace muchos años, Alberto ha formado parte de algunas de mis telenovelas, ellos tienen la capacidad y mi absoluta confianza para poder guiar este espacio de enseñanza".

- ¿Ya están abiertas las inscripciones?

"Sí, por supuesto, están abiertas las puertas para todos y todas quienes quieran ser parte de esta gran escuela, quienes tengan madera para ser las próximas estrellas. Tenemos pensado inaugurarla el 17 de enero".

- También contarás con grandes maestros de la actuación...

"Sí, como señora Angélica Aragón, ella sabe más que nadie de las grandes carencias en la educación formal de nuestro país y es necesario, por supuesto que también se contará con grandes maestros como: Roberto D'Amico, Julieta Egurrola, Margarita Sanz, Roberto Sossa, Rafael Inclán, entre otros...".

- Pues que grata sorpresa, ¿Sólo será una escuela de actuación?

"No, también tendremos un foro llamado 15 15 plus, donde estaremos presentando puestas de 15 minutos y tan sólo para 15 espectadores, para que los alumnos, lleven a la practica lo que están aprendiendo en la escuela actoral".

- ¿Qué tipo de clases serán impartidas?

"A parte de la actuación, también se darán clases tales como canto, baile, modelaje, conducción y también un stad up para niños, jóvenes y adultos, en sí, es un espacio apara los que quieren profesionalizarse y sobre todo llevar una ardua disciplina, sin disciplina no hay nada".

- ¡Felicidades! Llevando tu nombre seguro será todo un éxito...

¡Gracias! Por el apoyo, esperemos contar con muchos alumnos que ya pueden empezar a inscribirse, les aseguro que se llevarán un gran sabor de boca, porque estamos creando algo fuera de lo cotidiano y sobre todo con disciplina, amor a la profesión que es la actuación y para hacer grandes artistas", concluyó.

Tags: 
Carla Estrada
Escuela
Actores
(EACE)