TVNotasLogoTVNOTAS

¿Qué se hizo el actor para lucir así de bien? Esto fue lo que nos contó.
Espectáculos México

Carlos Bonavides reaparece con misteriosos cambios en su rostro, luce muy joven

14 de Mayo del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos / Instagram
¿Qué se hizo el actor para lucir así de bien? Esto fue lo que nos contó.

Publicidad Kuxtal
 
Para lucir más joven y presentable para su público, Carlos Bonavides se sometió a un tratamiento estético con el cual le quitaron algunas líneas de expresión de la frente con bótox, disminuyeron las ojeras y limpiaron su piel, lo que le da un efecto de frescura y hace que se vea más joven. El actor estuvo acompañado de su hijo, Tadeo, y su esposa, Yodi, quienes todo el tiempo lo estuvieron apoyando. Estuvimos durante el tratamiento que le realizó la doctora Ana Ruth Jiménez, especialista en medicina estética avanzada, quien además nos explicó el procedimiento.
 
¿Qué se hizo el actor para lucir así de bien? Esto fue lo que nos contó.
 
-¿Quién lo animó a realizarse estos arreglitos en su rostro?
"Yo creo que es una obligación para cualquier persona, es el quererse, sino hay un cambio radical como hacerse una operación para quitarse las ojeras, por lo menos que se quiten un poco y se estire la piel, porque ya la ojera la tengo muy caída, es exceso de piel, pero con estos tratamientos me van a ayudar a verme bien".
 
 
-¿Le gustaría hacerse una cirugía estética para quitar esos excesos de piel?
"No, tengo tantas operaciones de otras cosas, que no quiero más, yo lo único que quiero es mejorar el aspecto físico, verme bien, mi hijo me quiere mucho y uno debe de cuidarse para la familia y el trabajo".
 
 
-¿No le dolieron los tratamientos que le hicieron?
"Nada, son muy relajantes y se los recomiendo a todos, no soy metrosexual eso es para los jóvenes, yo solo una chainiada, tampoco quise hacerme algo muy drástico, solo era para mejorar, hay que envejecer con dignidad para verse un poquito mejor, yo hago ejercicio, soy adicto al agua y eso ayuda a que no me vea de mi edad", finalizó.
 
 
 
-¿Qué fue lo que le realizó a Carlos Bonavides?
"Le realizamos varios tratamientos, uno de ellos consiste principalmente en limpiar la piel con un aparato grado médico, que te limpia de una manera profunda, súper rápida, sin lastimarla y la ventaja de esta tecnología es que vamos a ir fusionando nutrientes".
 
 
-Después de la limpieza, ¿cuál fue el segundo tratamiento?
"Después le hicimos el de radiofrecuencia que se llama ‘Venus viva’, es grado médico hace un efecto lifting en la cara de una manera que nos ayuda a tensar la piel, reafirmar el rostro a levantar el pómulo, a perfilar y disminuir la flacidez en la zona de la papada".
 
-¿Estos tratamientos son con cirugía?
"Nada es quirúrgico, somos una clínica especializada en tratamientos médicos, estéticos no quirúrgicos, se recomienda hacer un protocolo de 4 sesiones el primer mes y después el mantenimiento, este tratamiento está recomendado desde los 12 años de edad".
 
 
-¿Cuándo se notarán los cambios en Carlos Bonavides?
"Los resultados se ven inmediatos y los costos son muy accesibles, lo último que le hicimos fue una aplicación de toxina butolínica, mejor conocido como bótox, se lo aplicamos en la zona frontal para reducir unas arruguitas que se le forman en la frente y el efecto dura entre 4 y 6 meses", finalizó. 
 
 
DATOS DE LA DOCTORA ANA RUTH JIMÉNEZ
 
Clínica Luxary
Dirección Hegel 209 Int. 401, Polanco
Teléfono 4108-4749
*correo electrónico: [email protected]
*en Facebook: Dra Ana Ruth Jimenez
*en Instagram: Draanaruthjimenez