TVNotasLogoTVNOTAS

Carlos Bonavides revela que tiene una enfermedad psicológica.
Espectáculos México

Carlos Bonavides revela que tiene una enfermedad psicológica

03 de Enero del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos, Instagram

El actor se confesó en el programa "Intrusos".


Publicidad Kuxtal

Aunque por la mayoría es sabido el problema de alcoholismo que padeció por muchos años Carlos Bonavides de 78, ahora el actor abrió su corazón en el programa "Intrusos" y confesó que tiene un fuerte trastorno psicológico.

"Tengo una enfermedad, que ya me di cuenta que es una enfermedad emocional o mental, y que ya llevas un 80 por ciento ganado cuando te das cuenta, así como vencí a el alcohol ahora quiero vencer esa parte mitómana que tengo en mi ser porque se lo prometí a mi hijo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo para subir al escenario!! Pura vida

Una publicación compartida por Carlos Bonavides Oficial (@carlosbonavidesoficial) el

 

Al respecto profundizó: "Durante muchos años yo practiqué la mentira exagerada, ahora que me doy cuenta gracias a mi hijo que tengo que ser un hombre formal, entonces yo estoy luchando por remediar mis errores, analizándome, dándome cuenta de cuál es el camino correcto de la verdad".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inocencio Buenrostro !!! @simplemariatv

Una publicación compartida por Carlos Bonavides Oficial (@carlosbonavidesoficial) el

 

El histrión está dispuesto a recurrir a especialistas: "Hay mucha gente que tiene flojera o no quiere ir al médico por miedo, pero hay que ir, hay que enfrentarse, el dolor no se puede evitar, pero el sufrimiento es opcional, entonces la prevención es la solución a ese sufrimiento".