TVNotasLogoTVNOTAS

Con esto la empresa del Ajusco busca poner a 'temblar' a su competencia, además es un regreso a sus orígenes. 
Espectáculos México

Dos grandes de Televisa llegan de la mano a TV Azteca

04 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Pixabay

Con esto la empresa del Ajusco busca poner a 'temblar' a su competencia, además es un regreso a sus orígenes. 

Publicidad Kuxtal
Para muchos Año Nuevo significa una vida nueva, y esto podría aplicar a TV Azteca y a su original estrategia para cautivar a la audiencia. Y es que pareciera que la empresa desea dejar todo atrás y empezar el 2019 con todo, pues ahora planea un golpe bajo a su competencia.  
 
 
Y es que resulta que TV Azteca planea llevar a la pantalla a dos grandes de Televisa, la primera es la productora Rosy Ocampo, quien en marzo del 2018 salió de la empresa de San Ángel, pese a ser una con los mejores resultados. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosy Ocampo (@rosyocampooficial) on

 
El segundo gran talento a contratar es Aracely Arámbula, quien participó en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, situación que le habría abierto las puertas para protagonizar uno de los proyectos de Azteca. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMam (@aracelyarambula) on

 

 

Asimismo, lo que no ha quedado claro es sí la ex de Luis Miguel concluyó su contrato de exclusividad con Telemundo o se tratará de algún tipo de convenio para darle batalla al gigante de las telenovelas, Televisa. Además, recordemos que meses atrás Azteca aseguró que dejaría de lado la producción de telenovelas, pero parece que han dejado eso de lado para poder dar un 'gancho al hígado' a su competencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TV Azteca (@azteca) on

 

 
Asimismo, varios medios de comunicación han confirmado que Televisa continuará replicando su éxito con los unitarios La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.