TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

‘El Potrillo’ y las veces que ha estado en el ojo del huracán por culpa de sus vicios

08 de Noviembre del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram, YouTube

Vicente Fernández y doña ‘Cuquita’ están preocupados por el alcoholismo de su hijo.

Alejandro Fernández se ha caracterizado por ser uno de los mexicanos más talentosos del medio artístico, pero últimamente su talento quedó en segundo plano, pues ha estado en el ojo del huracán por culpa de sus vicios.

‘El Potrillo’ y las veces que ha estado en el ojo del huracán por culpa de sus vicios

Si bien es sabido que ‘El Potrillo’ tiene un gran gusto por la fiesta, sin embargo, esto ya se le salió de control,  a tal grado de que su padre, Don Vicente Fernández ya le advirtió, que si no deja de tomar ¡lo internará en una clínica!

Aquí te dejamos un recuento de las polémicas escenas que ha protagonizado en público por estar en estado inconveniente.

Alejandro Fernández ebrio y sin camisa.

El intérprete dio de qué hablar cuando en redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías e incluso memes de la borrachera que se había puesto en un antro en Las Vegas Nevada, pues se despojó de su playera, además de que le costaba trabajo mantenerse de pie.

 

Entrevista en estado de ebriedad.

Dentro de sus metidas de pata, el cantante de música ranchera ha dado entrevistas completamente borracho, e incluso le ha costado ser coherente en sus oraciones, además de que se le ha salido una que otro leperada.

El hijo de Vicente Fernández sembró pánico en un avión.

Hace unos meses te informamos que Fernández bajo los efectos del alcohol protagonizó otra bochornosa escena, pero en esta ocasión lo hizo abordo de un avión, en el que sembró pánico a los pasajeros al recordarles lo que había ocurrido recientemente con el avionazo de Durango, en el que afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

Vomitó en pleno escenario.

Durante todo el show se puso a brindar con la gente, pero al paso de las horas y con unos tragos encima, el también empresario no aguantó las ganas de vomitar y se salió corriendo del escenario.

Alex levanta sospechas durante show y preocupa a fans por presencia de alguna droga.

El pasado 26 de octubre se presentó en Mexicali ante miles de asistentes y los cautivó con sus mayores éxitos, como “En lo correcto”, tema con el que arrancó el show que duró casi tres horas.

Sin embargo, el momento preocupante de la noche fue cuando “El Potrillo” apareció acompañado del mariachi cantando, pues los presentes se percataron que el hijo de ‘Chente’ se llevaba en todo momento la mano hacia la nariz y especularon que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida, ya que hasta sus movimientos se notaban raros, así como su forma de cantar.

 

Tags: 
'El Potrillo'
Vicios
Fiesta
Problemas