¡El sensual baile de Emily Ratajkowski en las trajineras de México!
Su video e imágenes están 'rompiendo' las redes sociales.

Su video causó sensación.
/Clasos
Emily Ratajkowski regularmente sorprende por la forma en que posa sus curvas, con poca ropa o sin ella; sin embargo, esta vez está ‘rompiendo’ las redes sociales, tras haber compartido un sensual video en el que se ve a la británica bailando ¡en las trajineras de Xochimilco!
[comments] El video, que ya cuenta con más de un millón de vistas a tan solo dos horas de haberse publicado, fue acompañado con el siguiente mensaje: “MX WE <3 you” [/comments]
De acuerdo con su Instagram, este sábado la guapa modelo y actriz disfrutó de una tarde de antojitos mexicanos, cervezas y mariachi en compañía de su esposo, Sebastian Bear-McClard.
Cabe recordar que hace unos días Ratajkowski compartió otra fotografía en suelo mexicano, sentada en una banca en el centro de Coyoacán.