TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Enamórate de Osiris Orozco y de su calendario hot

11 de Enero del 2019 por Martha Rivera / Foto: Cortesía

El exparticipante de MasterCher México se quita la ropa por una buena causa, pues anunció que parte de las ganancias las donará a una casa que apoya a niñas maltratadas.

Osiris Orozco a quien conocimos el año pasado en el programa de MasterChef, anunció que ya está a la venta su sexy calendario y que parte de las ganancias serán donadas a la organización civil "Ayuda y solidaridad con las niñas, IAP", la cual trabaja con niñas violentadas o en situación de calle.

El famoso promotor del deporte y chef, complació a sus admiradoras y lució con poca ropa y dejando muy poco a la imaginación, pero aseguró que valió la pena, pues las fotos son de primera calidad.

"Estoy feliz con el resultado de las fotografías, con el concepto, agradezco a quienes confiaron en mí para realizar este proyecto, acepté porque además es por una buena causa y es mi forma de agradecer al público su cariño y entrega".

Cabe señalar que Osiris, se ha dedicado gran parte de su vida al deporte y tiene un cuerpo muy bien trabajado por lo que no le importó mostrarlo. Dicho calendario 2019, tiene un costo de 250 pesos y se puede conseguir en cualquier parte de la República Mexicana.

 

Tags: 
Osiris Orozco
Hot
Calendario
Causa