Revelan causa de muerte del hijo de Rick Harrison, protagonista de ‘El precio de la historia’

Revelan causa de muerte del hijo de Rick Harrison, protagonista de ‘El precio de la historia’

Muere Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, protagonista de 'El precio de la historia'

Instagram

Instagram

Adam fue hallado sin vida en Las Vegas, Nevada, según reportó TMZ; Rick Harrison confirmó la trágica noticia.

El 19 de enero se informó sobre el fallecimiento de Adam Harrison a la edad de 39 años. Adam, reconocido en el ámbito del entretenimiento estadounidense como el segundo hijo de Rick Harrison, conductor del famoso programa ‘El precio de la historia’.

Adam fue encontrado sin vida en Las Vegas, Nevada, según reportó TMZ. El medio fue el primero en dar a conocer la noticia, siendo luego confirmada por la familia, quienes, afectados por la tragedia, solicitaron respeto a su privacidad después de la pérdida.

Muere Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, protagonista de 'El precio de la historia'
Instagram

Quizá te interesa: Fallece Gary Graham, actor reconocido de Strar Trek, a los 73 años

¿De qué murió Adam Harrison?

Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, perdió la vida a los 39 años a causa de una sobredosis de fentanilo, según informó TMZ el 22 de enero.

Rick Harrison, reconocido por su participación en el programa ‘El Precio de la Historia’), confirmó la trágica noticia a través de su representante y expresó su preocupación por la crisis de fentanilo que afecta al país.

“La crisis de fentanilo en este país debe ser abordada con mayor seriedad. Parece que está traspasando simplemente las fronteras y no se está tomando ninguna medida al respecto. Necesitamos mejorar”, afirmó.
Representante de Rick Harrison

En este difícil momento, la familia Harrison solicitó respeto a su privacidad para vivir su dolor. “Nuestra familia está profundamente entristecida por la pérdida de Adam. Pedimos privacidad mientras atravesamos este doloroso momento”.

Quizá te interesa: Fallece hijo de Rick Harrison, protagonista de ‘El precio de la historia'; tenía 39 años

Muere Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, protagonista de 'El precio de la historia'
Instagram

¿Qué es el fentanilo?

El fentanilo es un potente analgésico opioide sintético que se utiliza para aliviar el dolor intenso, principalmente en pacientes que han sido sometidos a cirugías mayores o que padecen enfermedades crónicas.

Este medicamento actúa sobre los receptores opioides en el sistema nervioso central, reduciendo la percepción del dolor. Aunque puede ser eficaz en el manejo del dolor, su potencia es significativamente mayor en comparación con otros opioides, como la morfina o la heroína.

A pesar de sus propiedades analgésicas, el fentanilo también es conocido por causar severas adicciones. Su alta potencia lo hace susceptible a la creación de dependencia y, en casos extremos, a la sobredosis. Además, el fentanilo se ha convertido en una sustancia peligrosa cuando se utiliza de manera ilícita o se mezcla con otras drog*s.

Quizá te interesa: Paulina Mercado le pidió a Juan Soler que le ayudara a irse si quedaba mal tras extirparle tumor en la cabeza

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -