TVNotasLogoTVNOTAS

Luego del que Angélca anunciará que se divorcia, salió a la luz la decisión de Peña Nieto sobre si aún esposa. 
Espectáculos México
09 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¿EPN manda a volar a ‘la Gaviota’ y deja de seguirla en Instagram?

Luego del que Angélca anunciará que se divorcia, salió a la luz la decisión de Peña Nieto sobre si aún esposa. 

Publicidad Kuxtal
El expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera era una de las parejas más queridas en las redes sociales, pues por seis años, se manifestaron su amor en cada aniversario, pero ahora tras la polémica se ha difundido que uno de ellos tomó una drástica decisión.
 
Luego de que Enrique Peña Nieto fuera relacionado sentimentalmente con la modelo mexicana Tania Ruiz; así como que Angelica hiciera oficial su separación el exmandatario decidió dejar de seguir a su ex pareja.
 
Y es que de acuerdo con varios medios de comunicación, es que Peña dejó de seguir a su aún esposa en Instagram desde noviembre del 2018, pese a que ella aún lo sigue, a pesar de haber anunciado su separación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

 
Rivera Hurtado no sigue ni sus hijas, sólo instituciones gubernamentales; mientras que Peña sigue 57 cuentas, entre ellas la del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, el futbolista Javier “Chicharito” Hernández y a "Memelas de Orizaba",pero no se espante pues aunque aunque ese rumor está tomando fuerza  en redes sociales  la verdad es que no es así...