TVNotasLogoTVNOTAS

Selfie de Eva Rojas causa polémica por sexy detalle en su escote.
Espectáculos México

¡Escote traiciona a Eva Rojas y comete terrible descuido!

14 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

El ángulo y la pose no ayudaron, pues al alzar los brazos se asomó su intimidad; debieron censurarla.

Publicidad Kuxtal
 
Apenas salió de la controversia que se armó sobre su posible aparición en la película de terror del payaso 'Eso', pero Eva Rojas no tardó en seguir dando de qué hablar, ya que en pleno viernes Santo una imagen impúdica de la estrella de redes sociales salió a la luz.
 
 
 
Fue en su perfil de Twitter donde Eva subió la instantánea donde su intimidad queda al descubierto. Y aunque unos creen que fue un descuido, usuarios consideran que lo hizo con toda la intención, porque últimamente -y con su reciente cambio de look- la han visto más atrevida.
 
 
Una blusa amarilla tejida y sin lencería fue todo lo que la controversial Eva necesitó para prender a sus seguidores, quienes de inmediato centraron su mirada en la falla que cometió, aunque debió ser censurada.
 
Apenas si se asomaba esa parte de su pecho y cibernautas no dejaron de molestarla: "Ya Semana Santa, bebé. Súper ready tú", "Deja de enseñar las ch#@¢", "Te ves buenísima, Eva", "Evita, qué provocativa", le escribieron en comentarios después de intentar vitalizar la fotografía más atrevida que Eva ha compartido.