TVNotasLogoTVNOTAS

Lo mantuvo en secreto durante 21 semanas y no se le notaba, pero decidió compartirlo con el público.
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Familia de Venga la alegría crece, querida conductora anuncia embarazo

Lo mantuvo en secreto durante 21 semanas y no se le notaba, pero decidió compartirlo con el público. ​

Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días una noticia tomó por sorpresa al público de Venga la alegría, pues en medio de tantos escándalos por el 'Juego sin palabras' y otras dinámicas que se han salido de control, al fin llegó una buena nueva que llenó de felicitaciones a una querida conductora.
 
Lo mantuvo en secreto durante 21 semanas y no se le notaba, pero decidió compartirlo con el público
 
Y es que si bien se alejó del matutino de TV Azteca desde hace algunos años, la audiencia la sigue recordando por su carisma y empatía. 
 
Se trata de Verónica Alejandra, quien desde hace 3 años abandonó la emisión para convertirse en mamá y tras su primer hijo, ahora anunció que le llegó un segundo regalo de Dios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Veronica Alejandra (@veroale_) on

 
Con foto del ultrasonido, la rubia presentadora compartió su felicidad de 21 semanas de embarazo con el siguiente mensaje que le detonó un lluvia de felicitaciones, ya que lo había mantenido en secreto:
 
"Moría por compartirlo!! 21 semanas pasaron rapidísimo y ya no puedo ocultarlo, ha sido un proceso lleno de emociones, y muy diferente, después de tener a @jjsuperpollol tenía mucho miedo, no quería que alguien más tuviera que luchar tanto por su vida, como lo ha hecho MI GUERRERO FAVORITO.
 
 
ASÍ ANUNCIÓ SU EMBARAZO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Veronica Alejandra (@veroale_) on

 
(…) Decidimos entrar a tratamiento in vitro, tampoco fue fácil tomar la decisión ni el proceso, pero ha valido la pena. Ya les contaré cada uno de los detalles".