TVNotasLogoTVNOTAS

Jacky Bracamontes viajó con su esposo a Francia.
Espectáculos México

Jacky Bracamontes cacha a su marido babeando por otra y lo exhibe en IG

16 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacqueline Bracamontes compartió el video en sus redes sociales.


Publicidad Kuxtal

Jacky Bracamontes acostumbra compartir los mejores momentos laborales y con su familia, en redes sociales; por eso, no sorprendió que subiera un video en el que aparece su marido; sin embargo, la controversia surgió por lo que estaba haciendo.

Jacky recibió muchos piropos de su esposo y fans.

 

Jacky Bracamontes enternece las redes con especial fotografía junto a sus mellizas

En el video se escucha que Jacky dice: "¡Qué mujer más espectacular! Izabel Goulart saliendo de bañarse del mar congelado y todos los paparazzi aquí, y mi Memito babeando”.

Jacky recibió muchos piropos de su esposo y fans.

Después, en tono de broma, y haciendo un acercamiento al rostro del piloto de autos Martín Fuentes dice: “¿Qué haces, qué haces, ingrato?”, a lo que su esposo responde con un “Estás más guapa tú, mi amor”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martin Fuentes (@mft07) on

 

Lo dicho por su marido, fue respaldado por cientos de seguidores que le expresaron a la guapa conductora que no tiene nada que pedirle a la brasileña y hasta argumentaron que a la top model le hace falta carne.

Esposo de Jacky Bracamontes, sometido a tratamiento con células madre

"¿Desde cuando los huesitos son atractivos? Jajajaja. Tú eres delgada pero a ese grado no. Eres definitivamente más hermosa", "Sin menospreciar a la brasileña estás mil veces más bella", "Entre esa flaquita y tú no hay comparación, tú tienes la carnita mejor acomodada", fueron algunos de los comentarios que le postearon a la 'Neta Divina'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on