Las 10 cosas que no sabías de Michelle Salas
Michelle creció rodeada de reflectores, a los 17 años descubrió su gran pasión.

En 2016 abrió su canal en YouTube
/TV Notas, Instagram
Por ser hija de Luis Miguel y de la modelo Stephanie Salas, Michelle creció rodeada de los reflectores. Cuando apenas tenía 17 años descubrió su mayor pasión: el modelaje. Tras irse a vivir a Estados Unidos para perseguir su sueño de ser modelo, en 2016 abrió su canal de videos en YouTube, donde comparte tips de moda y belleza, sin imaginar que dos años después, a sus 28, se ha vuelto toda una celebridad en las redes y una de las modelos mexicanas más reconocidas en el mundo.
1 CUANDO TENÍA 17 AÑOS ¡SE FUE DE SU CASA!
Siendo menor de edad, se mudó a Los Ángeles, California, por dos razones: se sentía acosada por la prensa por ser hija de Luis Miguel, y para perseguir su sueño de ser modelo.
2 TIENE UNA OBSESIÓN POR LOS CEPILLOS DE DIENTES
Michelle confesó que ha llegado a tener más de 250 cepillos en los diferentes lugares donde se encuentra.
Sobre esta obsesión, una vez nos dijo: “no sé por qué, pero en todos lados tengo cepillos de dientes, y no uno, sino seis o siete”.
3 ODIA EL APODO ‘MICHELLE PELOS DE ELOTE’, EL CUAL LE PUSO SU MAMÁ… ¡ CUANDO ERA NIÑA!
Stephanie Salas la llamaba así de cariño, pero a Michelle le molestaba tanto, que hasta dijo que marcó su niñez. “Odiaba que mi mamá me dijera así, me ponía muy, muy de malas”.
4 POR CADA FOTO QUE ‘SUBE’ A INSTAGRAM LE PAGAN 55 MIL PESOS
Como es una experta en moda y tiene cerca de medio millón de seguidores, las marcas le pagan esta cantidad sólo por publicar alguna foto promocionando sus productos.
5 ¡LE TIENE PÁNICO A LAS SERPIENTES!
Aunque ha intentado superar su miedo, dice que estos animales la ponen muy nerviosa: “me pongo muy mal sólo de pensar en ellas, me duele la cabeza y me empiezan a dar escalofríos”.
6 LA CANCIÓN QUE MÁS LE GUSTA DE SU PAPÁ ES ‘SUAVE’
Aunque su papá tiene más de 50 éxitos, “Suave” es el tema que la pone de buenas: “es la canción que no puede faltar en mi playlist”.
7 ¡SU MAYOR TEMOR ES LA PAPADA!
Para evitarlo aprovecha cualquier momento para abrir y cerrar la boca, con el fin de estimular el cuello: “a veces hasta en los taxis o en el gimnasio lo hago. Es algo que me dijo mi abuela, Sylvia Pasquel”.
8 DE PEQUEÑA COLECCIONÓ LOS TAZOS QUE VENÍAN EN LAS FRITURAS
“A veces ni me comía las papitas, pero me compraban muchas bolsas para tener el mayor número de tazos”.
9 SE BAÑA EN VINO TINTO PARA ‘MANTENERSE BELLA’
Cada vez que puede, se da un baño con esta bebida, que le deja la piel tersa y suave. A Michelle le gusta consentirse en un spa, el cual tiene un costo de 3 mil pesos.
10 SU PRIMER BESO FUE EN EL KÍNDER CON UN NIÑO ¡LLAMADO MIGUEL!
Ha dicho que no es noviera y que sólo ha tenido cinco parejas en su vida. Su primer beso fue a los 5 años, cuando cursaba el kínder, y recuerda que el niño se llamaba Miguel… ¡igual que su papá!