¡Le cobró ‘caro’ las infidelidades! A cambio del divorcio, Pablo Montero le dio a su aún esposa una millonada
Él accedió con tal de que lo dejen ver a sus hijas y librarse de este matrimonio.

No cabe duda que el cantante salió perdiendo tras la decisión que tomó.
/Morales, Trejo y Vega
El matrimonio de Pablo Montero, de 47 años, y Carolina Van Wielink Alegría, de 29, está por llegar a su fin, y es que después de que el cantante interpusiera la demanda de divorcio en 2015, parece que la pareja por fin pudo llegar a un acuerdo, ya que el pasado 9 de agosto ambos acudieron al Juzgado 17 de lo Familiar, en la CDMX, para ratificar dicho convenio. Platicamos con un amigo del intérprete y esto nos dijo:
-Dinos qué fue lo que pasó, porque Pablo decía que ya estaba bien con Caro y hasta los vimos muy juntitos...
“Intentaron salvar su matrimonio muchas veces, pero ya no se pudo; sobre todo Caro, ella era la que no quería que su familia se separara, pero la verdad es que Pablo cambiaba un día y al siguiente volvía a ser el mismo ojo alegre de siempre”.
-¿Eso fue el principal detonante?
“Eso y sus adicciones, contra las que ha estado luchando; incluso se metió a rehabilitación en una clínica llamada Monte Fenix, y ahi la lleva. Pero la verdad, la tiene muy difícil, pues el ambiente artístico lo sigue jalando”.
-¿Ya está divorciado?
[comments] “No. En 2015 Pablo metió la demanda de divorcio, pero tuvieron que pararla porque no habían podido llegar a un acuerdo”. [/comments]
-¿Sabes por qué?
“Pues ella ha dicho muchas cosas, como que Pablo sigue con lo de sus adicciones. Si está peleando es por una pensión justa, y Caro ya la consiguió”.
-¿Por qué lo dices?
[comments] “Porque interpusieron un convenio en donde él la nombra propietaria de un departamento que recién adquirió en Quintana Roo”. [/comments]
-¡¿En serio?!
“Sí, le costó poco más de 5 millones de pesos; por supuesto que lo dio en pagos. El 6 de febrero dio 381 mil pesos de enganche, aunque dividido en tres partes”.
-Con razón Pablo dijo en un programa de televisión que se irá a vivir a Cancún, junto con su familia...
“Otra mentira; quienes vivirán ahí serán sólo Caro y las niñas, pues así lo dictaminó el juez, sólo que Pablo no quiere que se sepa nada de esto”.
-¿Y por qué?
“A Carolina la tiene calladita con todo lo que terminó dándole para que le otorgara el divorcio. Carolina dejó de amarlo y le bajó los chones a Pablo con todo lo que pidió”.
-¿Aparte del departamento, hay más?
“Así es. Ella al principio le pedía las perlas de la Virgen, y ahora logró que como compensación le dejara el departamento; además de que el pasado 3 de agosto le compró una camioneta con un valor de 320 mil pesos”.
-¿Sólo le pidió eso?
[comments] “No, Pablo le sigue dando dinero para las niñas, pero como aún no llegan a una cantidad que a ella se le haga justa, él accedió a darle un auto de 800 mil pesos para cubrir un año de la pensión”. [/comments]
-Al menos le está cumpliendo...
“Más bien, Carolina le cobró caro todas sus infidelidades, porque todavía hay más: él puso a la venta la casa de San Ángel donde vivieron después de casados, y le entregó como compensación más de 3 millones pesos, que corresponden al 50 por ciento del valor total de la propiedad”.