¡Le cobró 'caro' las infidelidades! A cambio del divorcio, Pablo Montero le dio a su aún esposa una millonada

¡Le cobró ‘caro’ las infidelidades! A cambio del divorcio, Pablo Montero le dio a su aún esposa una millonada

No cabe duda que el cantante salió perdiendo tras la decisión que tomó.

No cabe duda que el cantante salió perdiendo tras la decisión que tomó.

/

Morales, Trejo y Vega

No cabe duda que el cantante salió perdiendo tras la decisión que tomó.
Morales, Trejo y Vega

Él accedió con tal de que lo dejen ver a sus hijas y librarse de este matrimonio.

El matrimonio de Pablo Montero, de 47 años, y Carolina Van Wielink Alegría, de 29, está por llegar a su fin, y es que después de que el cantante interpusiera la demanda de divorcio en 2015, parece que la pareja por fin pudo llegar a un acuerdo, ya que el pasado 9 de agosto ambos acudieron al Juzgado 17 de lo Familiar, en la CDMX, para ratificar dicho convenio. Platicamos con un amigo del intérprete y esto nos dijo:

-Dinos qué fue lo que pasó, porque Pablo decía que ya estaba bien con Caro y hasta los vimos muy juntitos...
“Intentaron salvar su matrimonio muchas veces, pero ya no se pudo; sobre todo Caro, ella era la que no quería que su familia se separara, pero la verdad es que Pablo cambiaba un día y al siguiente volvía a ser el mismo ojo alegre de siempre”.

-¿Eso fue el principal detonante?
“Eso y sus adicciones, contra las que ha estado luchando; incluso se metió a rehabilitación en una clínica llamada Monte Fenix, y ahi la lleva. Pero la verdad, la tiene muy difícil, pues el ambiente artístico lo sigue jalando”.

No cabe duda que el cantante salió perdiendo tras la decisión que tomó.
No cabe duda que el cantante salió perdiendo tras la decisión que tomó.

-¿Ya está divorciado?
[comments] “No. En 2015 Pablo metió la demanda de divorcio, pero tuvieron que pararla porque no habían podido llegar a un acuerdo”. [/comments]

-¿Sabes por qué?
“Pues ella ha dicho muchas cosas, como que Pablo sigue con lo de sus adicciones. Si está peleando es por una pensión justa, y Caro ya la consiguió”.

-¿Por qué lo dices?
[comments] “Porque interpusieron un convenio en donde él la nombra propietaria de un departamento que recién adquirió en Quintana Roo”. [/comments]

-¡¿En serio?!
“Sí, le costó poco más de 5 millones de pesos; por supuesto que lo dio en pagos. El 6 de febrero dio 381 mil pesos de enganche, aunque dividido en tres partes”.

-Con razón Pablo dijo en un programa de televisión que se irá a vivir a Cancún, junto con su familia...
“Otra mentira; quienes vivirán ahí serán sólo Caro y las niñas, pues así lo dictaminó el juez, sólo que Pablo no quiere que se sepa nada de esto”.

Aquí el día que los vimos en el juzgado.
Aquí el día que los vimos en el juzgado.

-¿Y por qué?
“A Carolina la tiene calladita con todo lo que terminó dándole para que le otorgara el divorcio. Carolina dejó de amarlo y le bajó los chones a Pablo con todo lo que pidió”.

-¿Aparte del departamento, hay más?
“Así es. Ella al principio le pedía las perlas de la Virgen, y ahora logró que como compensación le dejara el departamento; además de que el pasado 3 de agosto le compró una camioneta con un valor de 320 mil pesos”.

-¿Sólo le pidió eso?
[comments] “No, Pablo le sigue dando dinero para las niñas, pero como aún no llegan a una cantidad que a ella se le haga justa, él accedió a darle un auto de 800 mil pesos para cubrir un año de la pensión”. [/comments]

-Al menos le está cumpliendo...
“Más bien, Carolina le cobró caro todas sus infidelidades, porque todavía hay más: él puso a la venta la casa de San Ángel donde vivieron después de casados, y le entregó como compensación más de 3 millones pesos, que corresponden al 50 por ciento del valor total de la propiedad”.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1135 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -