Bertha Ocaña lanza fuerte mensaje tras anuncio de divorcio de sus papás ¡Su mamá estuvo hospitalizada!
Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, publicó un poderoso mensaje tras el anuncio de divorcio de sus padres. Confirmó los episodios de violencia por parte de su papá, Octavio Pérez, lo que llevó a su madre al nosocomio.¿Qué pasó?

Bertha Ocaña manda mensaje tras divorcio de sus padres
/IG: @berthaocaa
La tarde del pasado miércoles 7 de mayo, trascendió que Ana Lucía Ocaña y Octavio Pérez, papás Octavio Ocaña, están en proceso de divorcio, a unos meses del cuarto aniversario del actor de ‘Vecinos’.
La mamá de Octavio Ocaña, Ana Lucía, lanzó un misterioso mensaje que aludió a un cambio radical en su vida, luego de 34 años. En un principio, este mensaje desató especulaciones de una ruptura en su familia. Sin embargo, no habría más información.
“Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, 34 años, me convencí que el deber ser era que lo que empieza nunca debe terminarse”, escribió.
Te puede interesar: ¿Octavio Ocaña presentía su muerte? La última llamada que le hizo a su mamá: “Perdóname mamita”
¿Los papás de Octavio Ocaña se divorcian por infidelidad y violencia?
Pese a que la familia se veía muy unida tras la muerte de Octavio Ocaña, actor de ‘Vecinos’, a los 22 años. En esta ocasión, las cosas entre ellos no estarían nada bien.
Ana Lucía confirmó en entrevista con Mich Rubalcava que su matrimonio con Octavio Pérez llegó a su fin por causa de una infidelidad, así como algunos episodios de violencia por parte de su ahora ex. ¡Estuvo hospitalizada!
Ana no solo mencionó que su aún esposo la engañó con quien fue su empleada doméstica, sino que, también, ejerció violencia en su contra, al grado de lastimarla ser trasladada al nosocomio.
“En una caída que el señor me dio, yo me caí. Un empujón que me dio, yo me caí y se me salió el hueso como palo de escoba, todavía vivía mi hijo… Me tuvieron que llevar a la cruz roja, no podría ni siquiera tocarme la mano... Fue horrible y de esas fueron muchas más... El señor es muy violento. Se volvió más violento desde la muerte de Octavio (Ocaña)”.
Por su parte, Bertha Ocaña confirmó que ella y Octavio Ocaña fueron testigos de todas estas agresiones. Aseguró que ha sido un proceso muy difícil. Sin embargo, respalda a su madre en estos momentos: “Mi mamá permitió maltrato, vivió una violencia doméstica muy fuerte, machismo y yo decía: ‘Eso no lo quiero’”.
-Así lo dijeron con Mich Rubalcava:
No te pierdas: Bertha Ocaña confiesa que su familia se encuentra fractura tras la muerte de su hermano Octavio
¿Qué mensaje envió Bertha Ocaña a Octavio Pérez, su papá, en medio de la separación de su mamá?
Luego de que Bertha puntualizó que le duele toda esta situación y que, incluso, Octavio Pérez no podría llegar a conocer a sus nietos por sus contundentes decisiones de terminar con su familia. Esto por sostener una relación extramarital.
Ahora, la joven utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje que fue considerado como una contundente indirecta hacia su papá.
A través de su cuenta de Instagram, Bertha publicó una historia en la que se lee una poderosa frase.
“Detrás de una mujer emprendedora hay una herida que se convirtió en motor”, se lee.
Lo anterior habría señalado que Bertha siempre estará de lado de su madre, Ana Lucía, quien enfrentaría el duelo de su separación de su esposo.
No obstante, Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, no se ha pronunciado a todos los señalamientos de Bertha y Ana Lucía Ocaña. En redes sociales esperan que dé su réplica ante los motivos de su divorcio de su esposa.
Así lo dijo Bertha Ocaña:
Mira: Así se vería Octavio Ocaña a sus 26 años, según la Inteligencia Artificial
¿Cómo murió Octavio Ocaña, actor de ‘Vecinos’?
Octavio Ocaña, conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’, falleció el 29 de octubre de 2021 a los 22 años, tras una persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.
Inicialmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que el actor se disparó accidentalmente con un arma que portaba mientras huía de la policía. Sin embargo, esta versión fue cuestionada por la familia de Ocaña y por peritajes independientes, los cuales sugirieron que a Octavio le fue arrebatada la vida por elementos policiales mientras estaba sometido en el suelo. Uno de los policías involucrados fue declarado culpable y está en la cárcel. El otro sigue prófugo.