TVNotasLogoTVNOTAS

Espera que esta serie guste al público juvenil.
Espectáculos México

Luego de una década, querida actriz vuelve a Televisa en horario estelar

25 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Será la protagonista.
Publicidad Kuxtal
 
Tras más de una década fuera de Televisa, una famosa artista decidió probar suerte nuevamente en la empresa que la vio nacer con una serie fuera de lo común.
 
Televisa apuesta a los jóvenes que gustan de los súper héroes.
 
Y es que la actriz, a la que vimos por última vez en San Ángel en la telenovela de 'Tormenta en el paraíso',  actuará en el rol protagónico de 'Los Elegidos, una historia de 74 capítulos, que será producida por Televisa y Sony.
 
Los Elegidos.
 
Si aún no sabes de quién te hablamos, te revelamos que se trata de Sara Maldonado, quien interpretará a 'Jimena' y estará casada en la ficción con Carlos Ferro, quien hará el personaje de 'Mario'.
 
Sara Maldonado terminó de grabar la serie el 4 de mayo.
 
 
La trama, que es una adaptación de una serie española de 2010 llamada 'Los Protegidos',  tiene que ver con el hecho de proteger a un grupo de niños con poderes especiales, de modo que los adoptan para formar la familia García García.
 
Sara Maldonado terminó de grabar la serie el 4 de mayo.
 
Además, trascendió que el estreno de esta serie está programado para el 1 de julio y se transmitirá por Las Estrellas a las 21:30 horas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on

 
El elenco está integrado por Jason Romo, Macarena García, Erick Cañete, Clarisa González, Andrés Baida, Aidan, Javier Ponce, Gil Zepeda, Dayren Chavez y Paola Real.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Macarena (@macagarciar) on