TVNotasLogoTVNOTAS

'La Chule' quería llamar su atención, pero 'El Sol' enfureció por las imágenes en la ofrenda y le dijo de cosas.
Espectáculos México

Luis Miguel le gritó a Aracely Arámbula por foto en ofrenda: ¡Ridícula y estúpida!

13 de Noviembre del 2018 por Miguel Suárez / Foto: TVNotas

'La Chule' quería llamar su atención, pero 'El Sol' enfureció por las imágenes de sus padres en la ofrenda y le dijo de cosas.

Publicidad Kuxtal
 
Tras varios intentos por captar la atención de Luis Miguel, de 48 años, su ex, Aracely Arámbula, de 43, por fin lo consiguió, pues luego de que ésta pusiera en su altar de Día de Muertos las fotos de LuisRey y Marcela Basteri, papás del cantante, éste reaccionó y le llamó furioso para reclamarle, pues con esto, ella confirmó que Marcela está muerta, arruinándole el inicio de la segunda temporada de su serie. Un amigo de 'El Sol' nos platicó: 
 
La Chule’ quería llamar su atención, pero ‘El Sol’ enfureció por las imágenes en la ofrenda y le dijo de cosas.
 
-Sorprendió que Aracely colocara en su ofrenda a los papás de Luis Miguel...
"Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó: le dijeron que necesita atención, y que por eso Luismi no le pasa pensión; que sólo quiere colgarse de su fama y que, al confirmar la muerte de Marcela, le había arruinado la segunda temporada de su serie".
 
-¿Por qué los puso?
"Para llamar la atención de Luis Miguel. Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza; por esto mismo se la pasa subiendo fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió".
 
-¿A qué te refieres con 'vengarse'?
"Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1140 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store