TVNotasLogoTVNOTAS

¡Ahogado en sexo, alcohol y drogas! Luis Miguel cayó en los excesos tras enterarse de que su novia lo engañó con hombre más joven que él
Espectáculos México

Luis Miguel se ahogó en drogas y alcohol tras enterarse que su novia lo engañó

11 de Marzo del 2019 por Arturo Ramírez y Miguel Suárez / Foto: TV NOTAS
"Organizó una fiesta con una modelo y una prostituta, donde sufrió una congestión alcohólica... ¡y tuvieron que reanimarlo!".
 
Publicidad Kuxtal
La semana pasada, en el programa de TV “Involucrados”, se dio a conocer que Luis Miguel, de 48 años, casi moría tras una noche de sexo, drogas y alcohol en Argentina. Ante los rumores, platicamos con un amigo de “El Sol”, quien nos contó qué lo llevó a tener esa noche de excesos:
 
¡Ahogado en sexo, alcohol y drogas! Luis Miguel cayó en los excesos tras enterarse de que su novia lo engañó con hombre más joven que él
 
-Dinos, ¿qué pasó con Luis Miguel en Argentina?
Él estuvo 10 días allá, y en realidad pasaron muchas cosas. Luis Miguel llegó el 25 de febrero para ofrecer tres conciertos: el 26, en Córdoba, y el 1 y 2 de marzo, en Buenos Aires”.
 
-Pero dicen que desde su llegada a Argentina, Luis Miguel se la pasaba de fiesta en fiesta con mujeres...
Es que mi amigo es todo un mujeriego. El 28 de febrero cenó en el hotel Faena, en Buenos Aires, donde se hospedó con algunos amigos y cuatro modelos argentinas, pero no pasó nada con ellas, porque Mollie, su novia, iba con él y pues no se descaró en ese momento, pero ella sí se vio más viva”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Otra noche, Mollie quería salir, pero Luis Miguel le dijo que estaba cansado”.
 
-¿Y ella qué hizo?
Mollie se fue sin él a una discoteca de la Costanera (un parque en Buenos Aires), donde estuvo con un empresario conocido allá, llamado Matías Tasín; ahí estuvieron muy cariñosos. Esto se publicó en los medios de Argentina y estalló la bomba”.
 
-¿Qué pasó?
Luis Miguel le reclamó a Mollie, le dijo que si le quería ver la cara de pend$%&... tuvieron una pelea muy fuerte”.
 
-¿Hubo violencia?
“No le pegó, pero sí le gritoneó, la jaloneó e insultó, le dijo que ya estaba harto de ella, que se largara”.
 
-¿Qué pasó entonces con Mollie?
“Ella lo negó, y como Luis Miguel no tenía pruebas de que Mollie le fue infiel, él no la terminó, aunque le dijo que por el momento no la quería ver y la mandó a Paraguay, donde él tendría una presentación el 7 de marzo”.
 
-¿Le dolió lo que le hizo?
“Sí, pero también lo hizo para divertirse sin ella, porque le llamó a uno de sus ligues que tiene allá”.
 
-¿A quién te refieres?
“A Karina Jelinek, una modelo que conoce desde hace como 10 años y que no tiene muy buena reputación; sin embargo, como Mollie no estaba, Luis Miguel hizo una fiesta en el hotel con ella y otra mujer, una prostituta VIP que contrató, y se encerró con ellas”.
 
-Pero todo se salió de control en la suite...
“Sí, se habló de drogas y alcohol, pero lo que se sabe es que Luis Miguel agarró una fiesta brutal; tomó tanto alcohol, que se desmayó y por varios minutos perdió la conciencia”.
 
-¿Qué hicieron las mujeres?
“Sus acompañantes estaban aterradas y le hablaron a la gente del hotel para que las ayudara, y alguien llamó a un doctor que trabaja para el hotel, quien le dio los primeros auxilios a Luis Miguel y lo reanimó”.
 
-En el hotel, ¿qué dijeron acerca de este suceso tan delicado?
Pues ya lo conocen, y como es un hotel VIP, se maneja mucha confidencialidad, pero fue todo un escándalo”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Cuando los empleados subieron a la suite, además de verlo desmayado, se dieron cuenta de que tenía un desastre. En medio de la borrachera, dejaron abierta la llave de la bañera y se comenzó a inundar la suite. El agua era tanta, que fue a dar hasta los pasillos de la suite donde se quedó. Nadie se quejó porque siempre bloquean todo ese piso cuando él se hospeda”.
 
-La noticia se comenzó a filtrar y la dieron en un programa de televisión...
“Sí, en Involucrados, la dijo el famoso periodista Luis Ventura”.
 
-Fue todo un escándalo...
Sí; cuando se dio la noticia en el programa, Luis Miguel puso el grito en el cielo y amenazó a los del hotel, y como ahí no quieren perderlo como cliente, ni su reputación de ser un lugar muy confidencial, comenzaron a investigar quiénes de sus empleados pudieron filtrar la información; los acosaron cab$%#”.
 
-¿Qué les hicieron?
“A todos los empleados que habían estado presentes esa noche les retuvieron el celular y les advirtieron que si se enteraban quién había filtrado información a los medios, lo iban a correr sin indemnizarlo”.
 
-Aunque en “Involucrados” dieron a conocer la noticia, al día siguiente ya no dijeron nada…
“Es que Luis Miguel, por medio de su gente, llamó a la cadena América TV, que lo transmite, para amenazarlos. Luismi se siente todopoderoso y les advirtió que los podría demandar, ya que aunque a Luis Ventura le mandaron ciertos audios y videos de lo que pasó, él no quiso transmitirlos porque se sabría qué empleados se los mandaron y estaría en riesgo su trabajo, y obviamente en caso de una demanda de algún empleado que los dueños despidieran, el hotel negaría los hechos y no proporcionaría las cámaras de seguridad que podrían avalar todo lo que pasó”.
 
-¿Por eso en Involucrados ya no le dieron más vuelo a la noticia?
“Sí, como por arte de magia, ya no le dieron seguimiento a su gran nota”.
 
-Muchos no lo creen porque al día siguiente se presentó en Paraguay
“No es la primera vez que él bebe en exceso, ya tiene callo, pero en esta ocasión sí se llevó un gran susto. Y si se recuperó tan rápido fue porque tuvo la madrugada y parte del 7 de marzo para descansar, además de que le dieron medicinas para relajarse y reponerse”.
 
-¿Y qué pasó con Mollie?
“Como ella tiene la cola entre las patas por haber salido con el empresario, se hizo como que no pasó nada y se reencontró con Luis Miguel en Paraguay”.
 
-¿Aunque le haya gritado, jaloneado y la haya corrido?
“Sí, porque esto no es nada nuevo, lo que le pasó a ella muchas veces lo vivieron ex de Luis Miguel, como Aracely Arámbula y Myrka Dellanos, ellas saben muy bien que es capaz de eso”, finalizó.
 
POR OTRA PARTE, HABLAMOS CON EL PERIODISTA SEBASTIÁN TEMPONE QUIEN DIJO: “NOS LLEGARON VIDEOS DE LA SUITE DE ‘LUISMI’, PERO NO LOS PRESENTAMOS PARA NO AFECTAR A LOS TRABAJADORES DEL HOTEL”
 
-Sebastián, ¿qué fue lo que pasó?
“Nosotros nos enteramos gracias a una persona que trabaja en elpersona que trabaja en el hotel y que pudo tomar algunas fotos de lo que estaba ocurriendo adentro, también por videos y audios de la gente de seguridad”.
 
-¿De qué se enteraron?
“Nos contaron que hubo una situación de crisis de salud queinvolucraba a Luis Miguel, producto de una noche de excesos con dos chicas: una modelo argentina y una desconocida; y que todo terminó con la visita de una ambulancia para reanimarlo”.
 
-¿Por qué no mostraron las imágenes?
“Para no afectar a la persona que nos los proporcionó, ya que era fácil identificarla”.
 
-¿Ustedes vieron los videos?
Exacto, nosotros vimos todo”.
 
-Hubo dos imágenes que sí transmitieron…
“La entrada a la habitación, que se ve llena de agua, y la de dos personas entrando al hotel: un hombre que supuestamente es el encargado de los excesos de Luis Miguel y una chica que nos dicen es una acompañante VIP”.
 
-¿Cuándo dejó Luis Miguel el hotel?
“El 7 de marzo, a eso de las 5:30, con una camioneta, dos motos de seguridad y un Mercedes-Benz que lo llevaba a él. De ahí se dirigió en un vuelo privado a Paraguay”.
 
-Se habló de un pleito con su novia, Mollie Gould
“Sí, se dijo que ella cenó con Matías Tasín y que eso había provocado el enojo de Luis Miguel; también cuentan los rumores que ella adelantó su viaje a Paraguay”.
 
-¿El servicio médico de allá dijo algo?
“No confirmó ni desmintió nada”, concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1156 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: