TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

María del Sol ya tiene su canal de YouTube

30 de Agosto del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

La cantante quiere compartir su esencia con temas tanto artísticos, como personales y de interés para el ser humano.

María del Sol, quien se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el espectáculo "Grandes de los 80s" junto con Lucía Mendez, Rocío Banquells, Marisela, Pimpinela y Laureano Brizuela, inició su propio canal de YouTube donde podrás conocer más de la esencia de la actriz.

Al respecto, la exitosa cantante de "Un nuevo amor", nos contó la intención del canal llamado "María del Sol Oficial", que arrancó hace más de un mes.

"Es importante que en este momento vean a María del Sol como el ser humano, la mujer y eso es el objetivodel canal, cien porciento amigable. Invitados especiales y una reflexión una vez al mes", comentó la intérprete.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy, pero muy pronto!!! Nuestro Espacio, Nuestro Canal!

Una publicación compartida por Maria Del Sol (@mariadelsol10) el

 

La hija de la primera actriz Josefina Echanové detalló más de este proyecto.

"Comparto lo que soy, subo un video cada semana. Una vez al mes voy a tener un invitado especial, va haber un programa dedicado a una reflexión, por ejemplo puedo hablar de la aceptación que a veces nos damos o la sobre valoración. Otros serán cápsulas muy practicas desde maquillaje, ejercicio, pasar tiempo con mi mamá...y lo que hago", mencionó la cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy!!! Comparto con ustedes en mi Canal de @youtube a partir de las 6:pm #NuestroEspacio El Festejo de los 90 de Doña Josefina Echánove

Una publicación compartida por Maria Del Sol (@mariadelsol10) el

 

El canal ya tiene más de 1500 suscriptores para que sus fans la sigan y también para el público en general, ya que sus videos que titula "Nuestro espacio" toca temas de gran interés y ayuda para el ser humano, desde artísticos y personales, hasta espirituales y de belleza, entre otros.

 

 

 

 

Tags: 
María del Sol
"Nuestro espacio"
YouTube
Esencia