TVNotasLogoTVNOTAS

Carlos Lizárraga y Padme Vidente n.
Espectáculos México

Músico que nalgeó a Padme Vidente ¡se amparó para no ir a prisión!

14 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Video revela que sí le dio una nalgada, ¡sin su consentimiento!

Publicidad Kuxtal

Luego de que la Padme Castellanos, mejor conocida como ‘la vidente de las estrellas’ denunciara al integrante de la Original Banda El Limón, Carlos Lizárraga, por abuso sexual tras haberle propinado una nalgada, finalmente el músico consiguió una amparo para no ir a la cárcel e incluso, para no presentarse a declarar.

Carlos Lizárraga y Padme Vidente w.

Así lo reveló el representante de la banda, quien aseguró a una publicación que con la disculpa pública que se difundió a través de las redes sociales de la agrupación, es más que suficiente.

PADME VIDENTE TRAS SER ‘NALGUEADA’ ¡DENUNCIA A INTEGRANTE DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN!

Nosotros seguimos trabajando normal. Y ya cumplimos, ella pidió una disculpa y así lo hicimos, subiendo un video a nuestra página y si el Ministerio Público tiene poco criterio y no está vendido, se dará cuenta que era un programa piloto y ella pidió la patada; y bueno, Carlos le dio una pequeña nalgada, aunque la señora dice que hasta morada le quedó la pompi”.

En el video que fue presentado como prueba en contra de Lizárraga, se puede ver como otros integrantes le dan la famosa patada de la suerte, pero cuando llegó el turno del inculpado, efectivamente le golpeó un glúteo con la mano.

PADME VIENTE PREDICE EL FUTURO DE LOS FAMOSOS ¡LEYÉNDOLE LAS POMPAS!

Por su parte, el representanta de la Original Banda El Limón, advirtió que su gira por Estados Unidos no se verá interrumpida por la demanda de Padme Vidente.

Él está amparado y si la señora quiere que interrumpamos la gira para ofrecerle una disculpa, va a estar difícil; ya se hizo un video y es todo lo que se hará al respecto”, finalizó.