LogoTVNOTAS
Padme Vidente consejera curso
Espectáculos México
22 de Abril del 2020 por Mauro Godoy / TVNotasmx / Foto: IG: @padmevidente

Padme Vidente asegura que “Danna Paola se va a embarazar”

La consejera, Padme Vidente, dará un curso en línea, llamado Botiquín angelical, este viernes 24 de abril, para reencontrarnos con nosotros mismos.

Padme Vidente, quien actualmente la vemos los viernes en el programa Hoy, prepara un curso que ofrecerá en línea, llamado Botiquín angelical, este viernes 24 de abril, para reencontrarnos con nosotros mismos. Además Padme nos adelanta varios vaticinios sobre Danna Paola, Luis Miguel, Alejandro Fernández y Paulina Rubio.    

Al respecto la consejera espiritual, nos dijo: “Es un momento de aprender a encontrar nuestro interior y fortalecerlo, que sepan que los seres de luz siempre están con nosotros y ni siquiera sabemos cómo invocarlos". Le he llamado que es el Botiquín angelical, energético. El curso cuesta $250, tiene un descuento del 90%, solo será impartido el 24, con duracion de 3 horas. Para mayor información comunicate al 5543670558.

Padme Vidente vaticinios consejera

NO TE PUEDES PERDER: Karla Sofía Gascón festejó sus 48 años al lado de su mujer y su hija

Estas son los vaticinios de nuestra consejera Padme Vidente:

Danna Paola embarazo cantante

Danna Paola: “Cambios y mas cambios, la actriz está en su mejor momento, actualmente su signo continua en los cuernos de la luna, por ello el cambio de actitud, incluso podemos percibirla un poco elitista, sacando su verdadera personalidad, sin embargo la Diosa Venus no le sonríe y por ello también andará un poco depresiva. En el amor: siente que le están mintiendo con el pretexto de la cuarentena, aunque a esa edad le ayudará a superar esa traición Jorge López, que veo que en un futuro muy cercano terminaran teniendo más que una amistad, aunque esta relación durará poco Danna lo amará muchísimo y la dejará marcada para esta vida. Ella es un alma vieja donde la madurez le hará realizar contratos bastante jugosos. Anhela un hogar y el año que entra la veremos escribiendo a la cigüeña”. 

Luis Miguel Michelle Salas

Luis Miguel: “Ya con su medio siglo El 'Sol' se eclipsa y así es como Luis Miguel vera la vida de otro color más humano, más espiritual, por otro lado no tarda en dejar a la pareja actual, porque descubrirá cosas que no le gustan, lo veo que regresa con una pareja del pasado, ella lo sigue amando pero el es un espíritu libre y al no poder quedarse quieto, no llega a tener una relación larga. Veo que él desea buscar a sus hijos y tiene como objetivo tener una buena relación y disfrutarlos, siente que el tiempo se acaba y quiere conciliar con esos seres que llevan su sangre. Con Michel Salas tendrá mucho trabajo para poder acercarse y llegar a su corazón, pero no veo que lo logre, solo hará el intento, logrará acercarse más bajando su lado Ariano. En la salud: veo que Luis Miguel puede sufrir un infarto pero solo será un susto, aun no es su tiempo hay sol para rato. Iniciará giras y está buscando con quien hacer feat a quien tiene en mente es a la guapa Danna Paola y a la otra una mujer de su pasado. Hay una gran reconciliación con ‘El Diamante negro’ Roberto Palazuelos a través de una mujer, que los lleva al reencuentro. Feliz vuelta al Sol”. 

 

 

 

Alejandro Fernández cantante musica

Alejandro Fernández: “Continuaran las reproducciones, un gran acierto de los covers que le hará superar por millones a los actuales cantantes, pero no todo es miel sobre hojuelas, en la cuestión salud, 'El potrillo' no anda tan bien, en una visión lo veo ingresando al hospital por una enfermedad que no se ha cuidado, puede ser grave, su novia lo cuidará bastante bien, sin embargo el amor no es para él, Alejandro terminará su relación por celos, quedando libre, para gozo de las fans. Una preocupación más para los Fernández, es la salud de Doña Cuquita, quien nos dará un susto muy fuerte, sale con bien, ¡a cuidarla mucho!”. 

Paulina Rubio Thalía Ray Mix

Paulina Rubio: “Su feat reciente, hace que no sólo la amen más seguidores, si no también su compañero Ray Mix con quién se dará un romance corto, pero muy apasionado, se intenta hacer un dúo con Paulina y Thalía, que puede funcionar exitosamente se hablará, se pactara, incluso se anuncia, pero ambas tendrían que controlar su álter ego, en donde no visualizo se dé. Un año donde incursiona en series y productoras, la veremos más activa en redes, también estará activa en el amor que toca este año a su puerta pero la veo con jóvenes muy jóvenes”.

 

 

MIRA: Laura Flores se pinta el cabello y las cejas y la comparan con La Chimoltrufia

-----------------

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa