TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Padme Vidente tras ser 'nalgueada' ¡denuncia a integrante de la Original Banda El Limón!

05 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

La vidente acusó a Carlos Lizárraga por abuso sexual.


Publicidad Kuxtal

La Original Banda El Limón vuelve a manchar su nombre y reputación debido a la demanda que enfrenta uno de sus integrantes por un caso de abuso sexual en contra de Padme Castellanos, mejor conocida como ‘la vidente de las estrellas’.

Padme Vidente w.

A través de su cuenta de Facebook, la vidente aseguró que fue Carlos Lizárraga quien sin su consentimiento, le dio una nalgada para “desearle suerte” en su nuevo programa de radio.

 

Tras enterarse de la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público de Ecatepec, Estado de México, el músico se mostró sorprendido y frente a las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ ofreció disculpas a Padme.

 

 

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN, DARÁ TODO ESTE 4 DE MARZO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Por su parte, otros miembros de la agrupación salieron en defensa de su colega y aseguraron que esta demanda sólo es una exageración:

No nos dimos cuenta, a lo mejor algo tan pequeño lo hacen tan grande. Nosotros nos dimos cuenta hasta que llegaron los medios y nos preguntaron. Fue algo tan rápido y tan pequeño que en realidad no nos dimos cuenta”, aseguraron Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez.

A pesar de que La Orignal Banda Limón minimizó lo sucedido, este caso de abuso sexual ya llegó a manos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

BANDA LIMÓN SE ARREPIENTE Y PIENSA QUE TODO FUE UNA BROMA

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la Banda se ve envuelta en escándalos de esta índole, pues en 2013 la conductora Andrea Vilash se quitó la tanga en plena entrevista, y tras el escándalo fue despedida e intentó ser retribuida por parte de la agrupación.

AMM

Tags: 
La Original Banda El Limón
Padme Vidente
Denuncia
Abuso sexual