LogoTVNOTAS
Padme Vidente de Enamorándonos te da rituales para recibir el 2018 según tu signo zodiacal
Virales
27 de Diciembre del 2017 por NAYET TORRES / Foto: Especial

Padme Vidente te da rituales para recibir el 2018 según tu signo zodiacal

La consejera espiritual de Enamorándonos quiere que concretes tus sueños.


Padme Vidente, especialista del programa Enamorándonos y reconocida astróloga, consejera espiritual y clarividente con 25 años de experiencia nos hizo un estudio zodiacal para recibir el 2018 con las mejores vibras y energía para alcanzar todos nuestros deseos dependiendo el signo al que pertenezcas:

"El 2017 fue un año de eliminar viejas creencias para dar paso a lo nuevo, así que si ya venciste los obstáculos  y ahora te preguntas ¿qué sigue? te recomiendo vestir en la noche de año nuevo de color dorado, amarillo o naranja, para atraer prosperidad, éxito y dinero. Además dependiendo de tu signo elabora el ritual que te ayudará para  bajar tu deseo y concretarlo, así que manos al Cosmos, a crear el 2018 con actitud, amor y fe". 


ARIES: Si lo que quieres es una pareja estable, el 2018 es un año donde el compromiso llega a tu encuentro, realiza lo siguiente:

1. Compra una vela roja. Escribe del pabilo hacia abajo con un lápiz nuevo tu nombre completo. Sujetar con la mano derecha, Cerca de las 12 de la noche el 31 de diciembre, se debe decir lo siguiente: "A la luz de esta vela limpio todo lo negativo y que mi deseo se cumpla. Yo te lo pido (cerrar los ojos y pedir el deseo)". Se enciende la vela y se deja consumiéndose hasta su totalidad".


TAURO: Es un buen año para consolidar tu suerte, pero te has dado cuenta que por mas que te esfuerces se va rápidamente por lo que te recomiendo:


1. Consigue semillas de albahaca ya que estas se relacionan con tu planeta, compra una maceta con tierra, el dia 31 de Diciembre siembra estas semillas y di con fuerza:  "Con la albahaca esta vez mi suerte no se muda". Mentaliza tu petición".


GEMINIS: Lo tuyo es la comunicación, la sonrisa y permanecer siempre jovial. Consigue un angelito sonriendo y decreta lo siguiente:  "A traves de esta risa, que venga la fortuna con toda prisa" .

Esparcir por todos lados flores amarillas para asegurar prosperidad para el 2018.


CANCER: "Para ti te recomiendo tener agua bendita, mejor si es de 7 iglesias (Ojo jamás usar de San Ignacio de Loyola)
Colócala  junto con un poco de tu perfume  en un recipiente y con una flor riega toda tu casa y  tu cuerpo decretando lo siguiente: "Con  esta agua bendita, mi nueva meta alcanzaré rapidita". Visualizar su deseo.


LEO:  "Deberás purificar el ambiente con el Baño de Florecimiento de copal blanco, la oración para despojarse de toda negatividad al encender el copal es: "Con el copal blanco yo me encanto y de las malas vibras yo me aparto".


VIRGO: "Es mejor hacer este ritual en la playa. Pero puedes conseguir los ingredientes coloca en la mano derecha arena seca en un envase y en la izquierda agua salada.


Mezclar lo suficiente para hacer una bola con la arena y el agua salada. Decir, sosteniendo con las dos manos: "Como esta bola de barro, de mi suerte yo me agarro". Coloca la bola debajo de tu cama y tírala en un lugar prospero el día 06 de enero.


LIBRA: Consigue un talismán de la suerte muy antiguo. Puedes reemplazarlo por un talismán de metal o por una figura de  animal que a ti te de seguridad (pantera, león, conejo ).


Sujetar en la mano derecha y en el momento en que se recibe el año en la ultima campanada decir: "Con una voluntad de hierro, yo triunfaré en el Año 2018 ...Cerrar los ojos y concentrarse".


ESCORPION: "Deberás tomar tres pizcas de sal y soltarlas para atrás por encima del hombro izquierdo en la entrada de tu casa".


Decir: "Con esta sal yo corto toda la mala suerte que a veces porto. Visualizar que se aleja todo lo negativo".


SAGITARIO:
Cuando el 31 de diciembre den las 12 campanadas, tendrás que hacer ocho pasos de baile esto es dibujando el infinito en tus pies empezando siempre con el pie derecho y decir:


"Con el pie derecho comienzo y con mi fe toda la mala suerte deshecho...Concéntrate en tu pedido".


CAPRICORNIO: Deberás tener un imán en la mano y decir: "Con la fuerza de este imán y el poder de mi mente, magnetizo todo y que el éxito esté siempre presente".


Cerrar los ojos y respirar hondo con tu pedido.


ACUARIO: Debes tener en la mano derecha el conocido Ojo Turco o Tercer Ojo y decir: 


"Con esto alejo el mal de ojo y mis deseos se cumplirán a mi antojo". Importante recibir a las 12 de la noche su Baño de Ruda con un poco de agua bendita. Jamas utilices San Ignacio de Loyola


PISCIS: Conseguir ocho flores: 2 rojas, dos blancas y cuatro amarillas. Extraer los pétalos y al sonar las 12 decir:


"Con flores me limpio, con flores me levanto y que mi pedido se cumpla por desearlo tanto. Concéntrate y visualizar".

 

Síguela en sus redes sociales Twitter e Instagram @PadmeVidente ; Facebook: Padme Vidente