¡Ni tan ruda! Resultó Carolina Miranda

¡Ni tan ruda! Resultó Carolina Miranda

La actriz emocionada de seguir en la serie "Señora Acero".

La actriz emocionada de seguir en la serie “Señora Acero”.

/

Eduardo Mejía

Carolina ya lleva dos años de noviazgo con el hijo de Consuelo Duval.
Eduardo Mejía

Carolina Miranda, protagonista de la serie "Señora Acero" no es tan ruda cómo su personaje en la historia.

La actriz de 27 años confiesa que no es tan valiente cómo “La Coyote”, personaje a quien le da vida en “Señora Acero”.

carolina-interior.jpg

Carolina compartió en una entrevista que para este melodrama tomó cursos para el manejo de armas y escenas de acción, ya que, descartó usar dobles y así poderle dar más realismo a su personaje.

-Caro, dice el dicho que el que no arriesga no gana y tú dejaste Tv Azteca por un proyecto importante como “Señora Acero”

“Estoy agradecida de trabajar con Telemundo y Argos, estoy feliz de participar en la tarcera temporada que hago de ‘Señora Acero’. Sigo en Azteca, pero al final hay que arriesgarse y abrir nuevos panoramas u horizontes”.

-Físicamente también ha sido un reto realizar escenas de acción y manejo de armas
[comments]“Siempre da miedo y dices: ‘Por favor que no me den una arma real, no quiero terminar en la cárcel’ (ríe). Tengo que checar todo cuando grabo, me han pasado muchos accidentes con las armas una vez me explotó una en un oído, en la grabación de una secuencia de balacera en la cuarta temporada. Fueron muchos balazos en un lugar muy reducido, con mucha adrenalina, tuve que cargar cartucho, se atoró y con la pistola escondiéndome, el cartucho explotó y me pegó en el oído”.[/comments]

-¿Tuvo consecuencias?
“No hubo secuelas, además como buena serie de acción hay médicos preparados. Cuando entré a la serie estuve tres meses haciendo secuencias de acción con los dobles y entrenando con ellos, me enseñaron todo tipo de armas. Tomé hasta una AK47, pero se me complicaba ese tipo de armamento, además ‘La Coyote’ usa una arma corta todo el tiempo, me acostumbre, se como usar una arma, cómo desmontarla y limpiarla porque se que es falsa, la tomo con toda la confianza del mundo. Usamos armas verdaderas con balas de salva que no es verdadera. Si me dejaran que una arma con balas verdaderas ni la toco, no habría manera porque se me va una bala”.

[comments] “Ya sé cómo usar un arma, desmontarla y limparla, pero con balas de salva, si fueran verdaderas ni la toco”, expresó la guapa actriz. [/comments]

carolina-interior-2.jpg

¿Usas dobles para tus escenas?
“No, si estaba en una serie de acción no iba a dejar de hacer es tipo de escenas. Tengo que correr y brincar porque es la parte divertida y le da un realismo al personaje. No es lo mismo que un doble grabe tu secuencia de golpes y llegues cómo si estuvieras golpeada. Mi mamá es súper fan de la serie, pero sufre. Su condición es que una vez termine de grabar le marque por teléfono para decirle que estoy, viva y completa.

[comments] “Ya terminamos la temporada 4 y viene un gran cambio, más fuerte propondré una Vicenta más prudente y centrada”, comentó emocionada “La Coyote”. [/comments]

Por otro lado también platicó sobre su relación con el también actor, Michel Duval de 24 años.

-Esta serie te trajó también el amor
“Sí, ¡Qué bonita vida!, tengo todo, familia, casa, trabajo y amor, además una gran suegra que amo con todo mi ser. Consuelo es una gran mujer, más allá del nombre y carrera que tiene es un bello ser humano. Cuando llegue a la CDMX no quería enamorarme ni tener novio, sino estar enfocada en mi carrera y ¡Zas! llega Michel”.

[comments]“Cuando vi a Michel (por primera vez) dije: ¡Qué guapo es, qué barbaro’!. Estuvimos conviviendo mucho (en las grabaciones) y obviamente nos terminamos enamorando, ya llevamos dos años”. [/comments]

-¿Les gustaría casarse?
“Todavía no (ríe), están como abuelas de pueblo preguntando si nos casamos. Mis papás no me dicen nada. He sido una niña muy loca, nunca he siguido las reglas; ellos me han dejado hacer lo que yo quiera porque confían en mi y en mis decisiones. Buscan que sea feliz, y obvio cuando me dicen que quieren nietos, les digo que me dejen en el proceso y ya después les daré la sorpresa”.

carolina-interior-3.jpg

[comments] “No hay planes de vivir juntos, estamos trabajando mucho”, finalizó Carolina.[/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -