TVNotasLogoTVNOTAS

Pascacio López está haciendo hasta lo imposible ¡para regresar con Ivonne Montero!

17 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Twitter Y TVNotas

El actor no piensa darse por vencido, pues está completamente enamorado de Ivonne. 

Pascacio López no tiene ninguna pena en admitir que ha estado buscando a su ex Ivonne Montero, a pesar de que no terminaron en buenos términos y la despampane actriz lo acusó de violencia psicológica, el actor no ha quitado el dedo del renglón y busca reconquistarla.

Pascacio López busca regresar con Ivonne Montero

IVONNE MONTERO TERMINÓ CON SU NOVIO ¡PERO ÉL QUIERE RECUPERARLA! 

“Sí claro, en muchas ocasiones le hablé, hemos hablado y justamente estamos ahí tratando de ver, hacerlo de la mejor manera, de verla, de estar en armonía con ella y la niña, estar en calma y ver qué pasa, solucionarlo, pero todo bien”. declaró el actor a Ventaneando.
 

Por otro lado, también aseguró que durante este tiempo que ha permanecido soltero no ha intentado iniciar ningún tipo de relación con otra mujer. 

Pascacio López busca regresar con Ivonne Montero

“Para nada, estaba yo filmando una serie, he estado trabajando, lo mismo cuando estaba con Ivonne y Antonella, trabajaba y me iba a la casa estar con ellas todo el tiempo, me dedicó a trabajar nada más y no quiero tampoco”. 
 

Será cuestión de tiempo para ver si ambos famosos retoman su relación, lo que sí ha quedado claro es que Pascacio está completamente enamorado de Ivonne y su pequeña Antonella a quien ya quiere como si fuera su propia hija. 

RALS 

Tags: 
Pascacio López
Ivonne Montero
Relación amorosa