TVNotasLogoTVNOTAS

En una época donde los despdos están a la hora del día, revelan qué pasó con el talento de la naciente cadena de televisión.
Espectáculos México
10 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Shutterstock

Salen a la luz los verdaderos motivos de la salida de grandes talentos de Multimedios TV

En una época donde los despidos están a la hora del día, revelan qué pasó con el talento de la naciente cadena de televisión.

Publicidad Kuxtal
Meses atrás se dio a conocer que Malillany Marin  y Latin Lover, decidieron dejar las filas de Multimedios, el reciente canal de televisión abierta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

 
Y ante la ola de rumores, en donde se aseguraba que ambos habrían sido despedidos, el productor Mauricio Alatorre, señaló que:
 
“(en el caso de Marin) No es verdad que Malillany Marin haya salido por despido, en realidad tenía un compromiso con Telemundo y su contrato era por una estancia breve en multimedios, pues ella es actriz y tenía ciertos compromiso que cumplir”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latin Lover (@victor_latinlover) on

 
En tanto, sobre Latin Lover y Lis Vega el productor aseguró que la actriz sólo los acompaña por temporadas y que el  exluchador, por sus compromisos adquiridos por su participación en Roma,  tuvo que dejar por el momento su participación en la cadena.