TVNotasLogoTVNOTAS

Si quieren hacer enojar al cantante y comediante Benito Castro, pregúntenle por su sobrina Daniela Castro.
Espectáculos México

Si quieres hacer enojar a Benito Castro, pregúntale por su sobrina Daniela Castro, mira lo que nos dijo de ella

21 de Diciembre del 2018 por María Montoya / Foto: Raúl Pedraza y Clasos

Al preguntarle si pasaría la Navidad con su sobrina Daniela, el comediante se molestó.

Publicidad Kuxtal
Si quieren hacer enojar al cantante y comediante Benito Castro, pregúntenle por su sobrina Daniela Castro. Esto sucedió durante el homenaje que le realizaron a Manuel “El Loco” Valdés cuando se le cuestionó si en esta Navidad la pasarían con su sobrina, lo cual le hizo enfurecer pues anteriormente ya había dejado en claro que no haría declaración alguna relacionada con la actriz.
 
 
-Lo vemos entero y activo como siempre...
 
“A Dios gracias, y a Miss Clairol también. Seguimos con la obra “A oscuras me da risa”, nos vamos el 31 de enero de gira a los Estados Unidos y regresamos al teatro Aldama en abril o mayo”.
 
-¿Pasará la Navidad con toda la familia?
 
“Sí, por supuesto. Estas son fiestas familiares donde hay que atender a la familia. En estas alturas del partido a los viejitos ya nos toca atender a la familia. Ya tengo 72 años, lo digo con mucho orgullo y 56 de trabajar sin parar”.
 
 
 
-¿En la sociedad parece que envejecer es casi un delito?
 
“Con la actitud tú evitas que lleguen a quererte molestar con eso. Por eso jamás he negado ni he tratado de disimular mi edad. Me pinto las canas porque oí por ahí que en Televisa francotiradores estaban matando cabecitas blancas, no me vaya a tocar, por eso me pinto las canas y para no verme viejito en el escenario pero jamás he ocultado mis 72 años. Todavía manejo mi moto, tengo ganas de ir a Cuernavaca en mi moto, aunque sea solito porque ya no pertenezco a ningún club”.
 
-¿Dice que van a pasar en familia la Navidad, entendemos que no tienen tanto contacto con Daniela, van a pasarla con ella?
 
“Qué parte no entienden. Cada quien tiene su familia, te voy a decir la conformación de la familia de acuerdo a las clases de civismo que recibí en la escuela es: padre, madre e hijos y tan tan. Mi familia es mi esposa, mi hija, mi nieto y yo, somos los que pasamos en familia. De los demás nada más”.
 
 
-¿Usted cocina?
 
“Sí, voy a comprar el bacalao y me meto con mi esposa de pinche, a picar todo para ayudarle. Lo sé hacer. Si no fuera envidiosa mi mujer yo puedo hacer el bacalao a la Vizcaína”.
 
 
 
Anteriormente, desde que se suscitó la detención de Daniela Castro en Estados Unidos por supuestamente haber robado algunas piezas de ropa, Benito Castro mostró su molestia pues dijo que todos los medios empezaron a buscarlo sólo para preguntarle de la delicada situación que estaba viviendo su sobrina y no para cuestionarle sobre su carrera y proyectos actuales.
 
El comediante se ha negado a dar declaración alguna porque en su momento señaló, no contribuiría a avivar la hoguera en la cual estaban quemando viva a Daniela.