Televisa busca ‘cortar’ el éxito de este querido conductor de Azteca
Todo parece indicar que este 2019 será un gran año para los televidentes, pues las empresas buscarán a toda costa llamar la atención con la barra de contenido.

Todo parece indicar que este 2019 será un gran año para los televidentes,
/Clasos y Pixabay
El pasado fin de semana el elenco de la barra de comedia de Televisa se dio cita en los foros, para grabar una serie de promocionales para su nueva temporada, la cual se prevé este al aire la primera semana de marzo.
Programas como: “Vecinos” “Una familia de 10” y “Nosotros los guapos”, formaran parte de la barra de comedia de los domingos, lo que poco saben es que la programación busca derrocar el rating de El Capi Pérez, quien es el rey de los domingos.
De acuerdo con un canal de YouTube, la empresa busca compartir comedia con comedia, por eso la decisión de que se transmitan a las once de la noche.
No es la primera ocasión que Televisa utiliza esta estrategia, pues lo intentaron con el reality ‘Reto 4 elementos’ contra ‘Exatlón’, lamentablemente, en esa ocasión no le funcionó.
Es de mencionar, que “El Capi” Pérez, es reconocido por burlarse de los tropiezos de los famosos, de las producciones y de todo lo que ocurre en la televisión abierta.