TVNotasLogoTVNOTAS

Hasta el momento, el cantante no ha dicho nada sobre el accidente.
Espectáculos México

Tragedia llega a la vida de El Buki

22 de Mayo del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Clasos

Hasta el momento, el cantante no ha dicho nada sobre el accidente.

Publicidad Kuxtal

Alrededor de las dos de la tarde del día de este miércoles, se presentó un choque entre una pipa de combustible y el autobús donde viajaba el equipo de producción del cantan Marco Antonio Solís, ‘El Buki’ en Salvador Escalante, Michoacán. 

Debido al impacto entre la pipa, que tenía alrededor de 31 mil litros de gasolina, esté volcó y se comenzó a derramar el líquido y según reportes se derramó el 80 por ciento del combustible. Lamentablemente el conductor del autobús que transportaba al equipo de producción del cantante perdió la vida tras el impacto y como es costumbre en esos casos el conductor de la pipa se fugó. 

Hasta el momento el cantante Marco Antonio Solís, quien se encuentra de gira en nuestro país, no ha enviado ningún comunicado ni mensaje de condolencias a los familiares del conductor del camión que llevaba la leyenda Mas Staff donde algunos miembros de su equipo también sufrieron algunas lesiones según lo reportó Protección Civil de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro