TVNotasLogoTVNOTAS

Salió a jugar con su hija, se quedó dormida y le ocurre perturbador accidente

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

La pequeña estaba a media calle y un automovilista no se dio cuenta de que la menor estaba detrás.

 
Se le ocurrió salir a jugar con su hija a la calle para distraerse un poco, pero de un momento a otro le ganó el sueño y dejó a la pequeña divirtiéndose sin imaginarse el peligro en el que la metería, ya que minutos después de cerrar los ojos y acomodarse en su silla a la niña le pasó el más perturbador accidente.
 
Perturbador accidente a niña en China mientras la mamá dormía.
 
Este hecho tuvo lugar en Chongyang, en el centro de China, y alguien grabó el momento exacto del siniestro, incluso se ve a la irresponsable mamá dormida, pero cuando escucha los gritos de su hija se levanta para ver qué pasó.
 
 
La menor de apenas 1 año de edad se paró a media calle, después un automóvil se echa de reversa sin percatarse de la niña y la atropella dos veces.
 
El material muestra las dramáticas imágenes del accidente del que, por fortuna, la pequeña logró salir viva, a pesar de que las llantas del vehículo la aplastaron; fue llevada a emergencias, pero solo presentó algunos rasguños en la cara.
 
Sin embargo, tras la difusión del video en redes sociales exigían que se castigara con cárcel al conductor, pero la familia de la niña no denunció porque el responsable era un amigo de ellos.
 
 
 
Tags: 
Accidente
Niña
Mamá
Automóvil