TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Virales

Sorprende a su novia con esta peculiar pedida de mano

12 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

La romántica escena se llevó a cabo en Santa María Nativitas.

Dicen que el amor está en el aire y debe ser cierto, porque cada vez son más las propuestas románticas que conquistan el internet, en esta ocasión tocó turno a un joven que al ritmo de regueton, corazones y muchos cómplices decidió pedirle matrimonio a su novia.
 
Según se puede ver en un video publicado en Facebook, la romántica escena se llevo a cabo en Val’ Quirico, en Santa María Nativitas, donde un grupo de jóvenes ayudó al enamorado a montar un performance con baile, globos y papeles que formaban la frase: cásate conmigo, ¿sí?.
 
Conquistaron internet.
 
En un principio, se ve al joven recibir un globo en forma de corazón y tomarse una selfie con su amada, quien no sospecha que el mix de canciones de amor, que incluían “To my love”, sería el preámbulo para su pedida de mano.
 
Luego del divertido baile, se ve a los jóvenes formar un círculo y alzar los carteles con la petición, mientras la muchacha con los ojos vendados es guiada al centro del círculo, donde de rodillas y, como en cuento de hadas, el chavo le pide matrimonio mientras le entrega un ramo de flores.
 
El video de Facebook emocionó a miles de usuarios, quienes no han escatimado en comentarios tiernos y compartidos.
 
 
¿A ti cómo te gustaría que pidieran tu mano?
Tags: 
boda
pedida de mano
video viral
novios