TVNotasLogoTVNOTAS

Princesa japonesa renuncia al imperio ¡para poder casarse con un plebeyo!

18 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Toyama Tatsuyuki y Jean Catuffe

Como en cualquier cuento de hadas, un miembro de la realeza se enamora de una persona común y defiende se amor aunque esto signfique un gran sacrificio. 

El imperio japonés está en medio del escándalo y es que la princesa Mako, nieta del emperador Akihito anunció que contraerá matrimonio con un plebeyo, lo cual le hará perder su nombre y títulos nobiliarios. 

Princesa japonesa pasará a ser una ciudadana normal para vivir su amor

PRINCESA SAUDÍ ACUSADA DE TRATA DE PERSONAS 

La princesa de 25 años, es la primogénita del príncipe Akishino y resulta que el afortunado enamorado es Kei Kamuro, un empleado de un estudio jurídico y su compañero de estudios en la International Christian University de Tokio.
 

La impactante noticia a causado gran conmoción en todos los medios de comunicación  de Japón y de todo el mundo, pues todos están buscando información del prometido, ya que se ha vuelto viral. 

El joven por su parte dio la cara a los medios de comunicación y se limitó a decir que la boda se celebrará el próximo año y que será anunciada cuando sea el momento adecuado, se sabe que los enamorados se conocieron hace cinco años a través de amigos en común. 

Princesa japonesa pasará a ser una ciudadana normal para vivir su amor

FERNANDO CARILLO ¡SE CASA CON UNA PRINCESA! 

“Su alteza princesa imperial Mako de Akishino” pasará a ser “Señora Mako Komuro” y tendrá que pagar impuestos y vivir una vida común como cualquier japonés.
 

Es importante mencionar que el gobierno le pagará a la princesa Mako una indemnización por la pérdida de sus derechos, el cual podría ser alrededor de 150 millones de yenes, lo equivalente a más de un millón de euros. 

RALS 

 

Tags: 
Princesa
Japón
Plebeyo