TVNotasLogoTVNOTAS

Se le ocurre proponerle matrimonio a su novia ¡mientras lo arrestaban!

10 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

La reacción de su futura esposa es la que sorprende más.

Leandria Keith quizá soñó toda su vida en que el hombre de sus sueños le propondría matrimonio de forma original, pero seguramente nunca se imaginó que sería frente a la policía, mientras arrestaban a su amor.

Así le pasó a la chica habitante de Oklahoma, Estados Unidos, quien demostró cuánto amor le profesa a su novio Brandon Thompson, cuando le hizo la propuesta en la más extraña situación.

Mientras arrestaban al hombre de 35 años, éste le pidió a su mamá que le trajera el anillo, para poder pedirle matrimonio a su novia antes de que se lo llevaran a la cárcel.

EXHIBE Y MANDA A LA CÁRCEL ¡A SU NOVIA INFIEL!

Todo ocurrió el 4 de julio, cuando el delincuente celebraba el Día de la Independencia estadounidense, pero un policía ya lo tenía en la mira por varios delitos en su historial.

Fue así que afuera de su casa, le pidió permiso a los policías de hacer la pregunta, para después decirle a su novia: “Te amo, ¿serías mi esposa, por favor?”.

La pareja apenas tiene un año de relación, y pondrán la fecha de la boda cuando se solucionen los cargos por los que se le acusa.

 

 

Tags: 
arrestado
Brandon Thompson
Leandria Keith