LogoTVNOTAS
charly lopez tvnotas
Rituales
29 de Diciembre del 2021 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Producción: Regina Landa / Fotos: Carlos Bautista / Video: Francisco Mancera / Ritual de Jorge Clarividente

Rituales 2022: El ritual de Charly López para cerrar ciclos

Es tiempo de decir adiós. Año Nuevo, ciclo nuevo. 

Es muy importante que, para el inicio de Año Nuevo y cada inicio de mes, te congratules con el universo, que saques de tu vida las cosas negativas, lo que no te gusta y reflexiones sobre todo aquello que hiciste mal.
 
A Charly López, de 52 años, esto le funciona muy bien, ya que para él es importante sentirse libre de todo tipo de negatividad en la vida y prefiere cerrar ciclos para renacer cada día.
 
A través de este ritual te dice cómo lograr esto y cómo sentirte más ligero a lo largo de tu vida para atraer sólo cosas positivas que vibren en tu alma y entorno:
 
 
NECESITAS ESTOS MATERIALES:
 
1 veladora de color azul
1 frasquito de aceite de coco
1 puñito de coco rallado
3 fósforos
1 plato de color amarillo
 
REALIZA EL RITUAL ASÍ:
 
Colócate en un lugar cómodo de tu hogar, que te agrade y te haga sentir bien.

1. Toma la veladora con la mano derecha, pásala de abajo hacia arriba sobre tu cuerpo y decreta al mismo tiempo: “Yo cierro ciclos, me libero de todo tipo de mal, abro mis nuevos caminos”.
 
charly lopez tvnotas
 
2. Agrega el coco rayado a la veladora, posteriormente, colócala en el plato y prende la veladora.

charly lopez tvnotas

3. Esto se hace tres veces por semana y es muy importante realizarlo el día primero de enero; se debe vestir de blanco. Recuerda que decretar al universo y al ser supremo es suficiente para darte poder a ti mismo y permitir que a tu vida entren sólo cosas positivas.

charly lopez tvnotas