De Viaje con Los Derbez
Opiniones encontradas: mientras que, para Vadhir salir de viaje con su familia fue una catarsis, José Eduardo externó que después de las vacaciones dejaron de hablarse “llegamos a un aeropuerto y ahí ni un adiós. Cada quien a su diferente escala y ni por Whats”.
La actriz mexicana, Victoria Ruffo hizo una aparición especial en el segundo capítulo de la cuarta temporada del reality.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se pelean a gritos en la nueva temporada De viaje con los Derbez
Eugenio Derbez se desquicia tras pasar varias semanas de encierro en familia; asi lo muestra el adelanto del teaser del reality De viaje con los Derbez.
Tras decir que quería juntar a su expareja en su reality, Eugenio Derbez admitió que quizá no sería tan buena idea como lo pensaba.
La actriz e hija de Eugenio Derbez, cree que sería muy “extraño” que Victoria Ruffo viajara con ellos en el reality.
En ‘De Viaje con los Derbez’ se le pudo ver a José Eduardo y a Aislinn Derbez en un jacuzzi después de saber que Vadhir se había caído del paramotor.
El hijo de Eugenio Derbez vivió un episodio extremo que lo puso al borde de la muerte.
El actor Eugenio Derbez contó su versión sobre la pelea que tuvo con Alessandra en ‘De viaje con los Derbez’.
El actor compartió que pensó que su hijo había muerto y lo buscó por una hora tras sufrir el accidente que le pudo costar la vida.
La familia Derbez se pudo reunir de nuevo para emprender un emocionante viaje.