LogoTVNOTAS
lele pons antes ahora fotos
Entretenimiento
17 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @lelepons

Así se veía Lele Pons antes de la fama

 La influencer aceptó que pasó por el bisturí antes de la fama. 

Lele Pons, una de las influencers más populares compartió un video en sus redes sociales en donde deja ver su transformación de 'patito feo' a todo un hermoso 'cisne'. 
 
La sobrina de Chayanne dejó ver que su belleza tuvo que pasar por el bisturí, aunque nada exagerado, sólo una operación de la nariz que ella misma aceptó, incluso hasta recomendó a su médico. 
 
En la publicación realizada en Instagram, la artista deja ver su cambió físico desde que era una adolescente hasta el día de hoy, y junto al video escribió: "Mi evolución (hace unos 7 años me opere la nariz) @drkassir LINK IN BIO #setenota".
 
lele pons cirugías
 
La cosa no quedó ahí, pues su cirujano le respondió en la red social: "Te ves fenomenal Lele, es maravilloso de tu parte ser tan abierto y transparente sobre tu viaje de rinoplastia, eres una inspiración", escribió el Dr. Kassir. 
 
 
A los mensajes positivos se sumaron sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y destacaron que su operación, si bien la hizo verse más bella, no le resta naturalidad a su figura.