LogoTVNOTAS
El estreno de mulán se retrasará un mes
Entretenimiento
28 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Captura de pantalla de YouTube

Disney retrasa nuevamente el estreno de ‘Mulán’ por Covid-19

Son varias las películas que han tenido que modificar sus estrenos debido a la pandemia.

El Covid-19 sigue causando grandes estragos dentro de la industria cinematográfica, pues desde hace ya varios meses, varias producciones tuvieron que suspender las grabaciones así como postergar las fechas de sus estrenos, esto con la finalidad de prevenir una ola de contagios.
 
La actualización de la película de la ancestral leyenda china que relata la historia de la joven que se hace pasar por un hombre para acudir a la guerra en lugar de su padre y salvar así su vida, inicialmente iba a estrenarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo. Pero tras el estallido  de la pandemia del virus, Disney decidió retrasarlo hasta el 24 de julio.
 
Mulán
 
 
Ahora, ante los nuevos rebrotes y la imposibilidad de que esta producción llegue a la cartelera con la mayoría de los cines abiertos, ahora el estudio ha decidido posponer el lanzamiento una vez más, hasta el 21 de agosto.
 
En abril, Disney había retrasado el lanzamiento de más de una docena de películas importantes incluidas las esperadas de Marvel: Black Widow, The Eternals, Thor, y Doctor Strange.
 
Mulán Film
 
MIRA AQUÍ EL TRÁILER:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa